Tampa celebrará junto a sus campeones del Super Bowl LV

La alcaldesa Jane Castor afirma que habrá una fiesta con la gente y sus Tampa Bay Buccaneers

Buccaneers.com

(NOTICIAS YA).- Este lunes, la alcaldesa de la Ciudad de Tampa expresó sus felicitaciones a los Tampa Bay Buccaneers por alzarse anoche con el Super Bowl LV ante los Kansas City Chiefs en un momento histórico. Asimismo, informó que se realizará un evento para celebrar este triunfo entre los fanáticos y los jugadores.

Tener este privilegio fue increíble, expresa uno de los invitados de lujo al Super Bowl

La alcaldesa Jane Castor considera que esta edición del Super Bowl ha sido la mejor de todas y agradeció al equipo campeón de la bahía y a la NFL.

Asimismo, Castor aseguró que habrá una celebración para los Tampa Bay Buccaneers, pero de forma segura, la cual podría anunciar dentro de los próximos días.

VIDEO: Campeones del Super Bowl celebrarán victoria en Disney World

En cuanto al volcamiento de fanáticos en las calles de Tampa este domingo por la noche tras la victoria de los Buccaneers 31 a 9 ante los Kansas City Chiefs, donde se mostró a muchas personas conglomeradas, sin mascarillas e incluso en actuaciones desordenadas, las autoridades informaron que se encuentran recopilando grabaciones para identificar a los sospechosos que habrían cometido delitos, para que enfrenten la justicia.

Por otra parte, Rossmelynn Angelakopoulos, vocera del Departamento de Policía de Tampa, indicó que hay ciertos vídeos donde hubo vandalismo en el centro de Tampa, en el área de Franklin con Channelside y en Kennedy, los cuales investigarán, haciendo también un llamado a la comunidad para reportar información sobre estos hechos ante este cuerpo policial.

Libertad condicional para abuelo que dejó caer a bebé del piso 11 de un crucero

Es importante resaltar que las grandes concentraciones de fanáticos de los Buccaneers se realizaron bajo el mandato de uso de mascarillas al aire libre en ciertos puntos de la ciudad de Tampa, el cual está vigente hasta el próximo sábado 13 de febrero.

David Pérez Hansen amplia la información:

Decomisan más de $44 millones en mercancía ilegal del Super Bowl



Tampa celebrará junto a sus campeones del Super Bowl LV

La alcaldesa Jane Castor afirma que habrá una fiesta con la gente y sus Tampa Bay Buccaneers