Vacunar a adultos mayores de 75 años nueva prioridad de El Paso

A partir de hoy el enfoque de la ciudad de El Paso será el vacunar a personas mayores de 75 años la primera dosis la podrán recibir en el nuevo centro habilitado en la zona oeste. “Nosotros hemos tomado el esfuerzo para priorizar a las personas de la tercera edad mayores de 75 empezando con […]

(NOTICIAS YA).- A partir de hoy el enfoque de la ciudad de El Paso será el vacunar a personas mayores de 75 años la primera dosis la podrán recibir en el nuevo centro habilitado en la zona oeste.

“Nosotros hemos tomado el esfuerzo para priorizar a las personas de la tercera edad mayores de 75 empezando con las que sean más grandes en sus años noventas o 100.” Señaló Laura Cruz-Acosta, portavoz de la ciudad de El Paso.

Tan sólo esta semana la ciudad recibió 6000 vacunas con las cuales esperan poder ayudar a los 3 mil adultos mayores previamente registrados en cualquiera de las 2 ubicaciones para distribuir la vacuna. La portavoz de la ciudad confirma que pronto podrían añadir una nueva ubicación.

"En el centro de convenciones es donde Todavía se está dando el tratamiento y vamos a mover ese lugar a otro espacio que tenemos en la ciudad y luego probablemente cuando tengamos más vacunas abrir otro centro de vacunas en el centro de convenciones”.

Aún se puede registrar el el sitio web epcovidvaccine.com

Por Dalinda Garcia.




Vacunar a adultos mayores de 75 años nueva prioridad de El Paso