VIDEO: Campeones del Super Bowl celebrarán victoria en Disney World

El Castillo de Cenicienta se iluminó con los colores de los Tampa Bay Buccaneers

brady gronk
(Foto: Mike Ehrmann/Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Después de la victoria de su equipo en el Super Bowl LV este domingo, el jugador más valioso, Tom Brady, y su compañero de equipo Rob Gronkowski se dirigieron a las cámaras de televisión y anunciaron al mundo que “¡irán a Disney World!”.

Esa frase icónica es parte del popular comercial del Super Bowl de Disney, que anualmente presenta a los campeones del gran juego en su publicidad.

LEE: Los 5 mejores comerciales del Super Bowl

Por primera vez, el comercial de este año presenta imágenes del Castillo de Cenicienta en el Parque Magic Kingdom iluminado con los colores de los Tampa Bay Buccaneers, aunque también en azul para reconocer a los héroes del cuidado de la salud ante la pandemia.

La magia continuará hoy lunes para Gronkowski durante una tarde emocionante en Walt Disney World Resort, donde experimentará algunas de las atracciones más populares de Disney.

LEE: Oficiales que protegieron el Capitolio asisten al Super Bowl

Mientras tanto, la planificación ya está en marcha para el esperado viaje de Brady a Walt Disney World Resort, probablemente en los próximos meses. Será la cuarta visita de Brady al “lugar más mágico de la Tierra” luego de una victoria en el Super Bowl, la mayor cantidad de cualquier jugador en la historia.

Brady y Gronkowski tuvieron actuaciones notables en la victoria de los Buccaneers por 31-9 sobre los Kansas City Chiefs el domingo por la noche en Tampa. Ellos agregaron otro capítulo a su historia juntos al conectarse para dos touchdowns durante la primera mitad, impulsando a los Buccaneers a una ventaja temprana que nunca perdieron.

LEE: Casos de Covid podrían aumentar por reuniones de Super Bowl

Al ganar el séptimo Super Bowl de su ilustre carrera, Brady completó 21 de 29 pases para 201 yardas y tres touchdowns en su camino a ser nombrado MVP del Super Bowl LV.

Por su parte, Gronkowski, quien salió del retiro esta temporada para unirse a Brady en los Buccaneers, lideró al equipo con seis recepciones para 67 yardas y las dos anotaciones cruciales.

*Basado en un comunicado de Disney



VIDEO: Campeones del Super Bowl celebrarán victoria en Disney World

El Castillo de Cenicienta se iluminó con los colores de los Tampa Bay Buccaneers