Buscan mujer de 72 años con problemas de memoria en Oceanside

Autoridades piden ayuda del público para localizar a una mujer de 72 años que desapareció en Oceanside. Marlynn Gaye Arnold, que sufre de pérdida de memoria, fue vista por última vez el lunes 8 de febrero alrededor del mediodía  conduciendo en la cuadra 1700 de Maxson Street, al sur de Mission Avenue y al noreste […]

(NOTICIAS YA).-Autoridades piden ayuda del público para localizar a una mujer de 72 años que desapareció en Oceanside.

Marlynn Gaye Arnold, que sufre de pérdida de memoria, fue vista por última vez el lunes 8 de febrero alrededor del mediodía  conduciendo en la cuadra 1700 de Maxson Street, al sur de Mission Avenue y al noreste de la Interestatal 5, según la policía de Oceanside.

La policía declaró: “Arnold necesitaba un “smog check” para su vehículo, pero le dijeron que tenía que conducir aproximadamente 100 millas antes de que pasara la prueba su vehículo. Arnold le dijo a su cuidador que planeaba conseguir comida y conducir. Tanto la hermana de Arnold como el cuidador no han podido contactar a Arnold desde entonces y no tiene un teléfono celular.”

La mujer conducía un Toyota Corolla plateado del 2007 con matrícula de California 5XTL360, dijo la policía.

Arnold fue descrita como una mujer blanca de 5 pies 2 pulgadas, pesa alrededor de 140 libras con cabello gris y ojos azules. Fue vista por última vez con unos pantalones de pijama, una blusa rosa y unos zapatos negros.

Según la policía, se sabe que Arnold frecuenta la ciudad de Carlsbad.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar al Departamento de Policía de Oceanside al 760-435-4900.




Buscan mujer de 72 años con problemas de memoria en Oceanside