Cuidadores de adultos califican para vacunarse contra COVID-19 en San Diego

Autoridades de salud del Condado de San Diego anunciaron que personas que cuiden de adultos mayores pueden entrar a la fase 1-A; es decir que menores de 65 años que califiquen, podrán recibir la vacuna contra el COVID-19. Si usted cuida de un adulto mayor, un familiar por ejemplo, usted ya califica para recibir la […]

Vacuna

(NOTICIAS YA).-Autoridades de salud del Condado de San Diego anunciaron que personas que cuiden de adultos mayores pueden entrar a la fase 1-A; es decir que menores de 65 años que califiquen, podrán recibir la vacuna contra el COVID-19.

Si usted cuida de un adulto mayor, un familiar por ejemplo, usted ya califica para recibir la vacuna.

Mientras se amplía el número de personas elegibles para vacunarse, crece la necesidad de abrir más centros de vacunación.

Ajustes en las normas del condado de San Diego señalan que ahora los proveedores de cuidados no-profesionales califican para administrarse la inmunización contra COVID-19,  es decir personas que cuidan de ancianos y personas con necesidades especiales, sin recibir pago.

Esas personas necesitarán comprobar su estatus de cuidadores en los sitios de inmunización, puede ser a través de una carta del centro regional de San Diego, o si no están vinculados a dicho centro, con una carta del proveedor de salud del adulto mayor o persona discapacitada, que identifique a la persona que brinda los cuidados.

Al mismo tiempo, desde este martes, una nueva clínica COVID-19 abrirá en el edificio de Palomar Health ubicado en el centro de Escondido, la cual ofrecerá servicios de vacunación y pruebas COVID-19 desde su vehículo.

El horario para administrar vacunas es de martes a sábados, de 9 a.m. a 4 p.m., mientras que las pruebas estarán disponibles los lunes, miércoles y viernes de 1 p.m. a 5 p.m., ambos servicios requieren citas.

Si desea programar una cita para obtener la vacuna contra el COVID-19 visita:  vaccinationsuperstationsd.com




Cuidadores de adultos califican para vacunarse contra COVID-19 en San Diego