Familia de taxista asesinado en la Riggs Road rompe el silencio

Humberto estaba a punto de cenar cuando le cayó la llamada del viaje en su taxi, dejó su plato de comida para ir a trabajar, sin saber que nunca más regresaría…

(NOTICIAS YA).- La familia del taxista hispano asesinado en la Riggs road rompió el silencio y contó a Noticias Univision Washington lo que realmente pasó la noche del domingo que fue asesinado.

Humberto Sierra Camacho,  fue apuñalado hasta morir mientras realizaba un viaje como taxista según declararon ante nuestras cámaras sus familiares, en medio de un gran dolor exigen justicia.

LEE: Adolescente de 14 años supuesto asesino de taxista hispano en la Riggs Road

El silencio y el dolor reina entre los seres queridos de Camacho, de 46 años y de origen mexicano, quien fue brutalmente asesinado la noche del domingo poco después de las 10 p.m.

El suceso se registró en el 7,300 de la riggs road en Chillum, Sierra Camacho fue gravemente herido con un arma blanca mientras estaba dentro de su auto en el estacionamiento de un complejo de apartamentos.

Humberto estaba a punto de cenar cuando le cayó la llamada del viaje, dejó su plato de comida para ir a trabajar, sin saber que nunca más regresaría.

Julián Pérez, portavoz del departamento de la policía de Prince George’s dijo que “era vecino de College Park, cuando llegaron los oficiales tenía varias puñaladas en su cuerpo y fue trasladado al hospital donde fue declarado muerto momentos después, él estaba grave”. 

En medio del dolor, lo que más le indigna a esta familia es la forma en cómo murió.

LEE: Identifican a hispano asesinado en la Riggs Road de Prince George’s

Afirman que él no podía trabajar duro porque padecía de insuficiencia renal, por eso optaba por ser conductor de taxi,

Mientras tanto piden ayuda de la comunidad para enviar los restos del mexicano a su país natal donde viven sus dos hijos y su esposa, pueden donar a través de la página de internet gofundme me bajo el nombre Taxi Latino Humberto Sierra organizado por Francisco Olivares. 

Sierra Camacho se convirtió en el primer asesinato del mes de Febrero y el homicidio numbero 17 en lo que va del año en el condado, si tiene información sobre este caso llame al 1866-4118477.




Familia de taxista asesinado en la Riggs Road rompe el silencio

Humberto estaba a punto de cenar cuando le cayó la llamada del viaje en su taxi, dejó su plato de comida para ir a trabajar, sin saber que nunca más regresaría...