Hombre de San Diego se declara culpable de tráfico sexual de menores

Un hombre de San Diego se declaró culpable de cargos relacionados con el tráfico sexual de niños y mujeres durante varios años. El lunes por la mañana, Jonathan Madison, de 29 años, se declaró culpable en la corte federal de tráfico sexual de un menor, un cargo que conlleva un mínimo de 10 años de […]

(NOTICIAS YA).-Un hombre de San Diego se declaró culpable de cargos relacionados con el tráfico sexual de niños y mujeres durante varios años.

El lunes por la mañana, Jonathan Madison, de 29 años, se declaró culpable en la corte federal de tráfico sexual de un menor, un cargo que conlleva un mínimo de 10 años de prisión y una sentencia máxima de cadena perpetua, y requiere que Madison se registre como delincuente sexual, también estaría bajo supervisión si lo liberaban.

Según la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos en el Distrito Sur de California, Madison admitió haber reclutado, publicitado y solicitado a niñas y mujeres menores de edad para que participaran en actos sexuales comerciales en California y Colorado de 2017 a 2020. También admitió haberse grabado en video teniendo sexo con un menor y enviando ese video a su celular.

Madison, también conocido como “Jay Jay,” Boobutt,” y “JT,” fue arrestada en abril de 2020 por cargos de tráfico sexual y desde entonces ha estado bajo custodia sin fianza.

Según su acuerdo de culpabilidad, entre noviembre de 2017 y septiembre de 2018, Madison admitió que transportó, proporcionó, mantuvo y obtuvo una menor de edad mientras ella tenía 15 y 16 años con el propósito de actos sexuales comerciales en el condado de San Diego. En ese momento, sabía que la niña tenía menos de 18 años.

También admitió haber publicado anuncios en línea de la niña y haberla transportado a clientes de tráfico sexual.

"Este es un delito que afecta a las víctimas jóvenes por el resto de sus vidas", dijo el fiscal federal Robert Brewer. "Nuestra oficina continuará su trabajo de colaboración con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para combatir el abuso y la explotación de mujeres y niñas que son víctimas del tráfico sexual".

La audiencia de sentencia de Madison está programada para el 3 de mayo.




Hombre de San Diego se declara culpable de tráfico sexual de menores