Niña murió tras ser arrastrada en vehículo conducido por ladrón

La pequeña quedó atrapada por el cinturón de seguridad cuando intentaba huir

(NOTICIAS YA).- Una niña de Kansas murió envuelta en un terrible accidente cuando un sujeto robó el vehículo de su familia con ella aún en el interior; la escena fue observada por varios conductores.

Brianna Ibarra, de 13 años, ha sido descrita como “una niña llena de vida”, pero murió repentinamente la tarde del sábado 6 de febrero en medio de un hecho desconcertante tanto para su familia como para las autoridades de Wichita.

De acuerdo con los reportes, la niña viajaba con sus padres en un vehículo tipo SUV, un Ford Escape color gris, cuando llegaron a comprar comida en un restaurante ubicado en la avenida Kellogg.

LEE: Hispana enfrenta cargos por accidente que acabó con la vida de su bebé   

Los padres de Brianna bajaron por la comida y dejaron el vehículo encendido mientras ella esperaba en el asiento trasero. Lo que nunca imaginaron es que esos minutos fueran aprovechados por un ladrón, quien se subió al vehículo de la familia y huyó del lugar.

En su desesperación por ponerse a salvo, Brianna intentó salir del vehículo mientras estaba en marcha, pero su cinturón de seguridad se atascó y quedó colgando.

Nada de lo que ocurría detrás de él lo motivo a detenerse, el sospechoso continuó con su huida por varias millas. Varios conductores fueron testigos de la terrible escena y comenzaron a llamar al 911, ofreciendo indicaciones del camino que seguía el frenético conductor.

LEE: Bebé milagro: Nació, murió, resucitó y superó graves enfermedades

Gordon Ramsay, jefe de la policía de Wichita, informó que finalmente lograron ubicar el vehículo de la familia Ibarra en la intersección de la avenida Kellogg con West Street para descubrir que el sospechoso había huido caminando.

En la escena también fue encontrada Brianna, pero fue declarada muerta ahí mismo.

“Este es uno de los casos más tristes con los que he estado asociado en mis más de 28 años de aplicación de la ley”, expresó el jefe Ramsay en un comunicado citado por People.

Kevin Palmer, de 34 años, fue detenido más tarde y ahora enfrenta un cargo por homicidio en primer grado por la muerte de la jovencita. El hombre permanece detenido y se ha destacado que cuenta con antecedentes penales por “delitos graves”, mientras tanto la investigación continúa.

LEE: Tiroteo en una clínica de salud de Minnesota deja al menos 9 heridos

Una amiga de la familia habilitó una cuenta de GoFundMe para ayudar a los padres de Brianna a afrontar la inesperada pérdida, misma a la que se ha unido la comunidad.  “(Agradecemos) todo el apoyo de la comunidad”, dijeron los padres de Brianna al canal local KAKE.

Si deseas ayudar a los padres de Brianna a afrontar los gastos de la tragedia, puedes dar clic en el siguiente enlace:

Help a friend with an unexpected loss of a child.

VIDEO RELACIONADO:




Niña murió tras ser arrastrada en vehículo conducido por ladrón

La pequeña quedó atrapada por el cinturón de seguridad cuando intentaba huir