Aduana anuncia lista de flores que pueden cruzar la frontera el Día de San Valentín

A tan solo días de las celebraciones del Día de San Valentín, los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza y especialistas en agricultura emiten un comunicado sobre las importaciones de flores al cruzar la frontera. Los oficiales quieren asegurarse de que las  flores estén libres de plagas y enfermedades que podrían dañar las industrias agrícolas […]

(NOTICIAS YA).-A tan solo días de las celebraciones del Día de San Valentín, los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza y especialistas en agricultura emiten un comunicado sobre las importaciones de flores al cruzar la frontera.

Los oficiales quieren asegurarse de que las  flores estén libres de plagas y enfermedades que podrían dañar las industrias agrícolas y florales de los Estados Unidos.

“Trabajamos para proteger los recursos agrícolas de los Estados Unidos de plagas dañinas, por lo que inspeccionamos minuciosamente los productos agrícolas que se traen a través de la frontera”, dijo Anne Maricich, directora interina de operaciones de campo de CBP en San Diego. “Queremos que los viajeros sepan de antemano lo que pueden y no pueden traer al país para que no haya sorpresas en el puerto de entrada”.

Los crisantemos de México están prohibidos a través de los puertos de entrada de pasajeros. Los viajeros no pueden traer arreglos florales con estas flores al país. Con las restricciones actuales, CBP está tratando de prevenir la entrada de hongos, como el “Chrysanthemum White Rust” en los Estados Unidos, de acuerdo a un comunicado por parte de las autoridades.

Las plantas que se usan para llenar un ramo, pueden tener plagas o enfermedades. Por ejemplo, Murraya (nombre común "jazmín naranja") puede tener psílido asiático de los cítricos, una peligrosa plaga de los cítricos. Si alguna porción de un ramo tiene plagas, se confiscará todo el ramo.

Se permiten rosas, claveles y muchas otras flores en los Estados Unidos después de pasar la inspección. Sin embargo, las plantas en macetas en tierra no se pueden traer de México. Los viajeros deben declarar todas las flores y plantas a los oficiales de CBP y / o especialistas en agricultura.

Si el ramo tiene flores y vegetación prohibida, será incautado; pero los viajeros pueden evitar posibles sanciones asegurándose de declarar el ramo. Si el ramo no tiene artículos prohibidos, los especialistas en agricultura de CBP inspeccionarán las flores cortadas y la vegetación en busca de plagas y enfermedades. En ausencia de plagas o enfermedades, el viajero podrá quedarse con el ramo.

Para los requisitos de entrada de otros artículos específicos, visite el sitio en internet www.DontPackaPest.com.

 




Aduana anuncia lista de flores que pueden cruzar la frontera el Día de San Valentín