Arrestan sargento de la policía de San Diego por acosar a exnovia

Un sargento del Departamento de Policía de San Diego fue arrestado este miércoles tras ser acusado de acosar a su exnovia. Los investigadores arrestaron al sargento Mariusz Czas el miércoles por la mañana luego de una investigación criminal de siete meses, dijo el departamento en un comunicado de prensa. El 29 de junio de 2020, […]

(NOTICIAS YA).-Un sargento del Departamento de Policía de San Diego fue arrestado este miércoles tras ser acusado de acosar a su exnovia.

Los investigadores arrestaron al sargento Mariusz Czas el miércoles por la mañana luego de una investigación criminal de siete meses, dijo el departamento en un comunicado de prensa.

El 29 de junio de 2020, una mujer se comunicó con una agencia local para informar que su ex novio la estaba acosando, según la policía. Al día siguiente, los detectives del Departamento de Policía de San Diego se reunieron con la mujer para investigar sus acusaciones.

El Sargento. Czas fue "inmediatamente relevado de sus deberes policiales y colocado en una asignación que no requería contacto con el público", según el departamento.

Durante los siguientes siete meses, la policía realizó entrevistas y se reunió con la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de San Diego, antes de ejecutar una orden de registro en la casa de Czas.

"El Departamento de Policía de San Diego tiene cero tolerancia en cualquier forma de abuso doméstico. Todo nuestro personal seguirá estando sujeto al alto nivel que nuestra comunidad merece", decía un comunicado del departamento.

Czas, quien estuvo en el departamento durante 18 años, fue ingresado en la cárcel del condado por delitos graves de acoso, extorsión y encarcelamiento falso, junto con delitos menores por hacer llamadas de acoso y violar una orden de restricción.




Arrestan sargento de la policía de San Diego por acosar a exnovia