¿Debo registrarme múltiples veces para recibir la vacuna de COVID-19?

La desesperación por recibir la vacuna del covid-19 a obligado a algunos Paseños a cometer el error de registrarse más de una vez para recibir la tan anhelada dosis. “Se desespera un poquito la gente porque saben que hay muy pocas vacunas y quieren lo más pronto posible por eso vemos que la gente se […]

(NOTICIAS YA).- La desesperación por recibir la vacuna del covid-19 a obligado a algunos Paseños a cometer el error de registrarse más de una vez para recibir la tan anhelada dosis.

“Se desespera un poquito la gente porque saben que hay muy pocas vacunas y quieren lo más pronto posible por eso vemos que la gente se registra con nosotros pero también se registran con UMC”. Señaló Laura Cruz Acosta portavoz de la ciudad de El Paso.

De acuerdo con la ciudad de El Paso a la fecha cerca de 11 mil personas han recibido ambas dosis de la vacuna y gracias al sistema que utilizan no se han desechado vacunas por un doble registro.

Por su parte el portavoz del centro médico universitario indicó que están haciendo un gran uso de las vacunas, además están utilizando todo lo que se les da y tienen un desperdicio mínimo si es que lo hay.

Aun así le piden comunicarse con la entidad correspondiente para cancelar su registro si ya recibió la vacuna si ya se registró y no ha recibido información por parte de la ciudad comuníquese al (915) 212-6843.

Por Dalinda Garcia.




¿Debo registrarme múltiples veces para recibir la vacuna de COVID-19?