Estudiantes de primaria en Oceanside regresan a clases presenciales

La Junta de Educación del Distrito Escolar Unificado de Oceanside votó el martes por la noche por unanimidad para el regreso a clases presenciales de estudiantes de primaria a partir del próximo mes. De acuerdo al plan aprobado, los estudiantes en los grados de kínder a quinto de primaria podrán regresar a partir del 15 […]

escuelas covid

(NOTICIAS YA).-La Junta de Educación del Distrito Escolar Unificado de Oceanside votó el martes por la noche por unanimidad para el regreso a clases presenciales de estudiantes de primaria a partir del próximo mes.

De acuerdo al plan aprobado, los estudiantes en los grados de kínder a quinto de primaria podrán regresar a partir del 15 de marzo en un modelo híbrido; con medio día en los salones de clase e instrucción a distancia cuando no se permita en el campus.

Los estudiantes de educación especial en los grados K-5 también están programados para regresar en un modelo híbrido el 8 de marzo.

El distrito escolar comenzará a trabajar para considerar un plan para que los estudiantes de educación especial en los niveles de secundaria y preparatoria también regresen al campus.

El aprendizaje en persona fue suspendido por los líderes del distrito en diciembre después de que los funcionarios de salud pública de California pusieran en marcha una orden de quedarse en casa en todo el estado.

La decisión se tomó horas después de que un grupo de padres realizará una protesta que pedía el regreso a clases presenciales. Los padres dijeron que sentían que era seguro para todos los estudiantes regresar a las escuelas.

Ningún padre se pronunció en contra del aprendizaje en persona durante la reunión de la junta virtual.




Estudiantes de primaria en Oceanside regresan a clases presenciales