Los 6 mejores regalos tecnológicos para enamorar este San Valentín

Las nuevas tecnologías podrían ser la mejor opción para sorprender a tus seres amados y facilitarles algunas tareas

(NOTICIAS YA).- El Día del Amor y la Amistad nos alcanzó y aún estamos en pandemia. Pero ni el coronavirus puede detener las innumerables muestras de amor entre los más amados y ahora que es mejor festejar en aislamiento, te compartimos opciones de regalo para disfrutar de la tecnología en casa.

Claro que festejar al amor es lo mejor del Día de San Valentín y eso lo puedes hacer perfecto desde la manera más sencilla hasta la más elaborada, gastando nada, poco o mucho.

Lo importante es lo que das con amor.

Sin embargo, las nuevas tecnologías podrían ser la mejor opción para sorprender a tus seres amados y facilitarles algunas tareas… o simplemente para que disfruten mejor los ratos de ocio.

LEE: El FBI alerta a la comunidad sobre estafas de San Valentín 

Aquí te compartimos seis productos para regalar este San Valentín:

1.- Auriculares

Hay de todos los modelos y seguro aún hay quienes los prefieren con cable para garantizar un buen sonido. Sin embargo, no todos los auriculares inalámbricos sacrifican la calidad del sonido y existen para casi todos los presupuestos.

Consumer Reports ofrece excelentes reseñas de productos tecnológicos y en uno de sus artículos recomienda estos auriculares: Jabra Move Style Edition.

Se trata de un modelo de Bluetooth con una apariencia elegante que garantiza un buen sonido con una batería de hasta 14 horas. Tiene características convenientes como controles para llamadas, reproducción y volumen. Y lo mejor es que incluyen un cable de audio extraíble.

2.- Alexa en casa

Con el Echo Show 8, de Amazon, puedes demostrarle amor a la persona que más amas. Con esta pantalla podrás preparar un ambiente romántico, sincronizando música y luces, tan solo con decir “Alexa”, ¿imagínate lo que puede hacer el resto de los días? Siempre te permitirá estar conectados con tus seres amados y desde él podrás controlar varios dispositivos del hogar, siempre y cuando sean compatibles.

LEE: ¿Quién fue San Valentín? Esta es la razón por la que se relaciona con el Día del Amor 

3.- Mejorando la TV

Todo lo que deseas de Full HD estará al alcance de tus manos con el Fire TV Stick de Amazon, que incluye Alexa Voice Remote. Todos los canales y las mejores aplicaciones en tu televisor. ¿Te imaginas pasar el Día de San Valentín viendo tus comedias románticas favoritas?

4.- Una gran pantalla

El TV Stick es una buena manera de refrescar tu televisión sin cambiarla. Pero si lo que quieres es tener la mejor del mercado para optimizar tu experiencia de ver películas en aislamiento, los expertos señalan a la A8H OLED de Sony.

De acuerdo con Digital Trends, esta es la mejor opción si tu objetivo es disfrutar de películas, series y programas de televisión y por un precio no tan elevado.

5.- WiFi en toda la casa

Insistimos, este San Valentín estamos en pandemia y lo mejor es quedarnos en casa. Y tal vez para no sufrir tanto en tiempos en que desde el más chico hasta el más grande quieren estar colgado a internet, tu mejor opción sea consentir a todos en casa con un enrutador en malla.

LEE: Firma de abogados dará un divorcio gratis para San Valentín

Consumer Reports recomienda, entre varios, el Eero Home WiFi (2.a generación).

Eero, que es de Amazon, ayudó a popularizar la idea misma de las redes de malla y, aunque ya hay modelos más avanzados, sigue siendo una buena opción para la mayoría de los consumidores.

6.- Una biblioteca al alcance

En medio de la pandemia, los Kindles son convenientes porque te ahorran viajes a la biblioteca y brindan un alivio inmediato a la fatiga de la cuarentena.

Con Kindle, Amazon ofrece un lector electrónico diseñado con una pantalla antireflejante que te permite leer como si fuese una hoja de un libro incluso bajo la luz solar directa. Si a tu persona especial le encanta leer, no dudes en que este es el regalo perfecto.

VIDEO RELACIONADO:




Los 6 mejores regalos tecnológicos para enamorar este San Valentín

Las nuevas tecnologías podrían ser la mejor opción para sorprender a tus seres amados y facilitarles algunas tareas