Nuevo súper centro de vacunación COVID-19 abrirá en la feria Del Mar

Las instalaciones de la feria de Del Mar se convertirán en el quinto sitio de vacunación masiva contra el coronavirus en el condado de San Diego. El nuevo centro de vacunación localizado en el 2260 Jimmy Durante Boulevard, brindará servicios a pie o desde el automóvil con cita previa a cualquier persona elegible para recibir […]

(NOTICIAS YA).-Las instalaciones de la feria de Del Mar se convertirán en el quinto sitio de vacunación masiva contra el coronavirus en el condado de San Diego.

El nuevo centro de vacunación localizado en el 2260 Jimmy Durante Boulevard, brindará servicios a pie o desde el automóvil con cita previa a cualquier persona elegible para recibir una vacuna según las pautas del Condado de San Diego.

Estará abierto a partir del viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 8 a.m. a 12 p.m. en sábado y domingo. Se anunciarán más horas y más días durante la semana a medida que más suministros de las vacunas estén disponibles.

El hospital Scripps proporcionará los miembros del personal clínico que administrarán las vacunas, el condado proporcionará las dosis de la vacuna y el recinto ferial de Del Mar pondrá a disposición una parte de sus instalaciones para albergar la operación.

"Esta súper estación será la próxima parte importante de nuestra estrategia de vacunación regional", dijo el supervisor del condado Terra Lawson-Remer. "Nuestro mayor desafío en este momento es el suministro de vacunas, pero estamos preparando este gran lugar para asegurarnos de que estamos listos para aumentar la distribución de vacunas lo más rápido posible cuando haya más dosis disponibles".

Se ofrecerá estacionamiento gratuito a aquellos pacientes con cita previa que elijan la opción de recibir la vacuna a pie.

Si desea programar una cita para obtener la vacuna contra el COVID-19 debe visitar vaccinationsuperstationsd.com




Nuevo súper centro de vacunación COVID-19 abrirá en la feria Del Mar