¿Qué hacer ante 2 o 3 días de nieve en el DMV?

Estas son las recomendaciones que debes de seguir para evitar inconvenientes en tormentas de nieve

(NOTICIAS YA).- La alcaldesa Muriel Bowser desplegará el equipo de nieve del Distrito desde este jueves, al mediodía antes de que caiga la nieve esta tarde, el jueves y posiblemente hasta el viernes.

El clima invernal, que incluye lluvia helada y aguanieve, puede continuar hasta el fin de semana.

El despliegue consta de 138 arados pesados ​​(camiones volquete de seis y 10 ruedas) para tratar carreteras, calles, puentes, rampas y otras estructuras elevadas y 81 arados ligeros (camionetas) para tratar calles más pequeñas.

LEE: Habitantes del DMV “se ponen creativos” con sus esculturas en la nieve

Se recomienda a los residentes y viajeros que se registren para recibir alertas meteorológicas importantes del Distrito registrándose en AlertDC en alertdc.dc.gov.

El equipo de nieve del Distrito también alienta a los residentes y propietarios de negocios comerciales a aplicar sal de roca, descongelante o arena para que no se aglomere en las aceras alrededor de sus propiedades antes de la nevada para reducir la posibilidad de formación de hielo y evitar resbalones y caídas.

El equipo de nieve utiliza un descongelador que admite mascotas en los puentes peatonales del distrito.

A través del Programa de Exención para Palear Aceras, los residentes calificados estarán exentos de este requisito si son propietarios y viven en sus propias casas (unifamiliares o edificios de apartamentos con no más de tres unidades) y tienen 65 años o más y viven con una discapacidad.

Simplemente llame al 311 para presentar su solicitud antes del 28 de febrero de 2021, la fecha límite para este año.

ServeDC insta a los residentes a que se ofrezcan como voluntarios para limpiar las aceras de sus vecinos ancianos y discapacitados.

Edificios y sitios COVID-19 El equipo de nieve está pretratando y eliminará la nieve en los edificios municipales, los lugares de primeros auxilios, los centros de hipotermia, los refugios para personas sin hogar, los lugares de prueba y vacunación de COVID-19 y las escuelas públicas de DC.

ALERTA DE HIPOTERMIA Y REFUGIOS.

Si ve a alguien afuera que necesita refugio o un control de bienestar, durante las temperaturas bajo cero, llame a la línea directa para refugios al 202-399-7093, o marque 311.

Si existe un riesgo inmediato para la seguridad, llame al 911. Transporte al refugio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

CONSEJOS PARA CLIMA INVERNAL

  • Busque su pala para nieve y asegúrese de que sea adecuada para otra temporada de nieve.

  • Verifique su suministro de abrasivos (descongelante, sal gema o arena para gatos que no se aglutine) y obtenga más si es necesario.

  • El Distrito ha utilizado un anticongelante que admite mascotas en sus puentes peatonales durante varios años y ha descubierto que derrite el hielo de manera efectiva y es fácil para las patas de las mascotas.

  • Tenga suficientes medicamentos de venta libre y recetados para su familia y mascotas.

  • Asegúrese de que sus canaletas no tengan hojas. No querrás que las hojas bloqueen el flujo de agua de lluvia que puede congelarse.

  • Cierre todos los grifos de agua exteriores.

  • Mantenga llenos los tanques de líquidos de su vehículo (gasolina, agua, anticongelante y limpiaparabrisas).

  • Tenga una linterna, mantas y raspadores en su vehículo antes de que comience una tormenta.

 




¿Qué hacer ante 2 o 3 días de nieve en el DMV?

Estas son las recomendaciones que debes de seguir para evitar inconvenientes en tormentas de nieve