A sus 14 años hacía citas románticas en App para luego robarle a sus "enamorados"

Las citas las realizaba a través de una aplicación para hallar parejas en Washington D.C.

(NOTICIAS YA).- A punta de pistola una joven de 14 años asaltaba a hombres en sus citas románticas que conocía a través de una aplicación, autoridades hacen un llamado de alerta ante la llegada del Día de San Valentín.

LEE: Identifican variantes de Covid-19 del Reino Unido y Sudáfrica en Washington D.C.

Fue sobre el 1,300 de la Peabody St. al noroeste de D.C. donde a punta de pistola una joven de 14 años asaltó a una de sus víctimas que conoció a través de una aplicación de citas.

Le robó su auto y pertenencias antes de huir, ante esto las autoridades hacen una advertencia con la llegada del día de San Valentín para aquellas personas que buscan amor en dichas aplicaciones.

A medida que se acerca el día de San Valentín son muchos los que acuden a las aplicaciones de citas en busca de su media naranja o un romántico encuentro.

Christopher Arias, residente de D.C. dice que “es que todos queremos amor ese día a mi me gusta tinder”. 

No obstante, también se convierten en las víctimas perfectas para los delincuentes. 

José González, oficial de la policía metropolitana afirma que “una niña de 14 años fue arrestada y enfrenta cargos de robos y uso de un arma por 3 incidentes separados. Ella hacía una coordinación y cuando las víctimas llegaban al lugar los asaltaba”. 

De acuerdo con el Departamento de la Policía Metropolitana en uno de los casos la acusada también golpeó a su víctima con un arma de fuego y se cree que no operaba sola.

El más reciente atraco ocurrió el 7 de febrero 4800 de la fort totten drive.

LEE: 1 muerto y 4 heridos tras tiroteo en supermercado en Washington D.C. 

La policía alerta a las personas para que tomen las siguientes recomendaciones para prevenir que el día del amor y la amistad se convierta en su peor pesadilla. 

La investigación continúa en curso y se desconoce si se han realizado arrestos adicionales vinculados con estos casos, en donde las aplicaciones son el método para buscar víctimas potenciales.




A sus 14 años hacía citas románticas en App para luego robarle a sus "enamorados"

Las citas las realizaba a través de una aplicación para hallar parejas en Washington D.C.