Comienza vacunación masiva en Watsonville

(NOTICIAS COSTA CENTRAL).- Después de mucha expectativa, hoy comenzó la vacunación masiva en la ciudad de Watsonville para personas mayores de 65 años. A partir de hoy hasta el lunes que serán vacunando a cerca de 210 personas al día que viven e n el condado de Santa cruz. Aqui en el 250 de la […]

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).- Después de mucha expectativa, hoy comenzó la vacunación masiva en la ciudad de Watsonville para personas mayores de 65 años. A partir de hoy hasta el lunes que serán vacunando a cerca de 210 personas al día que viven e n el condado de Santa cruz.

Aqui en el 250 de la calle main street en Watsonville se ha ubicado el centro de vacunación para personas mayores de 65 años de edad
estara abierto de 9 de la mana a 6 de la tarde de jueves a lunes mas de la mitad de los casos de covid en el condado han sido detectados Watsonville.
Maria Ramirez de 74 años hizo cita para vacunarse.

"Para ver si no nos da la enfermedad del coronavirus a ver si nos escapamos del covid no quiero estra hospitalizada" dijo María Ramírez residente de Watsonville

Esta disponible especialmente a los residentes de Watsonville. "Están sirviendo los residentes de watsonville 95067,están aquí en Watsonville pero también personas del condado pueden venir a registrarse directamente en la página del estado"
comentó Tamara Vides.

Se vacunaran 210 personas cada día. No se tolerará el salto de línea. para registrarse, visite
internet: myoptumserve.com/covid19
centro de llamadas: 877-218-0381
831 219 8607 donde le ayudaran a registrarse

El portavoz del condado de santa cruz dijo que la compania optumserve esta otorgando los empleados para las vacunas y el condado las vacunas..
solo para mayores de 65 años, debido a que el 95% de las muertes son mayores de 65 años.
Se han distribuido 34,828 vacunas en el condado de Santa Cruz . Las clinicas salud para la gente estan vacunando a mas de 500 personas a la semana.

"Estamos vacunando a personas mayores de 70 años de edad en el condado de santa cruz especialmente en Watsonville.
mandamos un mensaje por texto tenemos un calendario para que los registren antes de la vacuna, tenemos gente ayudando a registrar" dijo Iriana Hinham
enfermera Salud para la Gente

Recuerde que sin cita no lo podrán atender, esta vacunación continuará durante las próximas semanas de jueves a lunes hasta agotar las vacunas.




Comienza vacunación masiva en Watsonville