Hispana de 52 años es apuñalada justo al bajarse de un bus en Gaithersburg

El hecho ocurrió en el Washington Grove Lane y Amity Drive

(NOTICIAS YA).- Una mujer hispana de 52 años fue apuñalada sin compasión por un sujeto que además la intentó violar en Gaithersburg, la policía está tras la pista del sospechoso.

El caso es escalofriante, la víctima es una mujer hispana de 52 años que acababa de bajarse del autobús en esta parada en Gaithersburg cuando un hombre la atacó sin piedad.

LEE: Hispana demandará a la Patrulla Fronteriza por violación de derechos

Todo ocurrió a las nueve de la noche del pasado 3 de febrero en la Washington Grove Lane y Amity Drive.

Kathy Estrada, vocera de la Policía del Condado de Montgomery, dijo que “El hombre la agarró por detrás y forcejeó con ella, primero intentó quitarle su bolsa y luego quiso abusar sexualmente de ella pero la señora se defendió y fue entonces cuando el sujeto la apuñaló.”

Justo en ese momento pasó por el área un vehículo y el sujeto huyó dejando a la  víctima tendida en el suelo, al llegar las autoridades la trasladaron a un hospital donde lucha por su vida.

LEE: Arrestan a indocumentado con antecedentes por violación en Mission

En cuanto al sospechoso, la hispana lo describió como un hombre afroamericano, de 5 pies y 10 pulgadas de estatura aproximadamente y al momento del ataque vestía ropa oscura.

Las autoridades temen que el sujeto ataque a otras personas por lo que piden a la comunidad que les informen sobre cualquier dato que pueda ayudar a localizar al sospechoso.

Por ahora, los detectives de la policía de Montgomery realizan las investigaciones de rigor y debido a que esta es un área residencial, intentan encontrar algún video de seguridad que les permita tener mas información sobre el incidente.




Hispana de 52 años es apuñalada justo al bajarse de un bus en Gaithersburg

El hecho ocurrió en el Washington Grove Lane y Amity Drive