Hispano de Manassas es detenido por secuestro, asalto y destrucción de propiedad

El sospechoso está a la espera de su corte, donde no cuenta con derecho a fianza

(NOTICIAS YA).- Un hispano residente de Manassas fue detenido por diversos delitos luego de que agrediera a una mujer y la dejara encerrada en el cuarto de una casa.

El detenido fue identificado como Carlos Humberto Villeda Marchorro, de 26 años.

LEE: Madre en Manassas denunció a conocido de la familia que tocaba a su hija

RELATO OFICIAL DE LOS HECHOS

El 9 de febrero a las 9:30 p.m., los oficiales respondieron al Woodburn Apartamentos ubicados en el bloque 7800 de Keara Ct. en Manassas 20109, para investigar un asalto.

La investigación reveló que un hombre desconocido en ese momento, posteriormente identificado como Carlos Humberto Villeda Marchorro, de 26 años y la víctima, identificada como una mujer de 42 años, estuvo involucrada en un altercado físico.

Durante el encuentro, el acusado golpeó a una tercera persona que llamó para reportar el hecho es decir un joven de 24 años.

Después de una breve lucha, la persona que llamó pudo separarse del acusado y corrió hacia su vehículo para resguardarse dentro de él, el acusado pateó el vehículo, dejando una abolladura.

La persona que llamó se puso en contacto con la policía cuando el acusado agarró a la víctima (la mujer de 42 años) y la arrastró a un apartamento.

LEE: Explosión tras fuga de gas en Virginia deja desplazados y daños materiales

La persona que llamó informó de heridas leves, los agentes se pusieron en contacto con la víctima, quien manifestó que el imputado la arrastró al departamento y le impidió salir del dormitorio.

Carlos Humberto Villeda Marchorro, de 26 años, es acusado oficialmente de secuestro, asalto y destrucción a la propiedad. Actualmente tiene una corte el próximo 31 de marzo y no tiene derecho a fianza.




Hispano de Manassas es detenido por secuestro, asalto y destrucción de propiedad

El sospechoso está a la espera de su corte, donde no cuenta con derecho a fianza