Identifican a supuestos ladrones de vehículos en Montgomery

¿Reconoces a los sospechosos? se ofrece una recompensa de hasta $10,000 por su captura

(NOTICIAS YA).- Detectives de la Policía del Condado de Montgomery, esperíficamente la Unidad de Investigaciones continúan dando seguimiento a los robos de 21 vehículos que ocurrieron en varios estacionamientos en el Distrito Comercial Central de Silver Spring el mismo día de diciembre de 2020.

Este jueves los detectives están publicando fotografías de vigilancia de tres sospechosos hombres y están pidiendo la ayuda del público para identificarlos.

LEE: 1.7 millones de dólares en pérdidas deja incendio en Montgomery

RELATO DE LOS ROBOS EN SERIE

Durante las últimas horas de la noche del 22 de diciembre de 2020, se observó a varios sospechosos irrumpiendo en un vehículo en el estacionamiento ubicado en 786 Ellsworth Drive.

Un testigo llamó al 911, pero los sospechosos huyeron del área antes de la llegada de la policía.

Los investigadores determinaron que los sospechosos habían estado en el centro comercial Ellsworth Place ubicado en 8661 Colesville Road en el centro de Silver Spring justo antes de cometer el robo.

Los detectives creen que estos sospechosos pueden ser responsables de todos o algunos de los 21 robos denunciados durante ese período.

Cualquier persona que tenga información sobre estos sospechosos debe llamar a la Unidad de Investigaciones de la Patrulla del 3er Distrito al 240-773-6830.

Para ser elegible para una recompensa, los informantes pueden llamar sin cargo a Crime Solvers of Montgomery County al 1-866-411-TIPS (8477) o enviar un consejo de Crime Solvers en línea o mediante la aplicación.

Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por la información que se les proporcione que conduzca al arresto y acusación de este sospechoso, los informantes permanecerán anónimos.




Identifican a supuestos ladrones de vehículos en Montgomery

¿Reconoces a los sospechosos? se ofrece una recompensa de hasta $10,000 por su captura