Jueves: neblina, temperaturas en los 30s, nieve y frío del ártico para el fin de semana  

Una vez más estamos atrapados entre niebla, niebla helada, ráfagas y aire sucio y contaminado. Máximas frías alrededor de 33 grados en Denver, Boulder, Loveland y Fort Collins. Las montañas pueden esperar un 30% de probabilidad de caída de nieve hoy. Máximos en los 20 y algunos 30. Dos sistemas de tormentas están alineados de […]

(NOTICIAS YA).-Una vez más estamos atrapados entre niebla, niebla helada, ráfagas y aire sucio y contaminado. Máximas frías alrededor de 33 grados en Denver, Boulder, Loveland y Fort Collins.

Las montañas pueden esperar un 30% de probabilidad de caída de nieve hoy. Máximos en los 20 y algunos 30.

Dos sistemas de tormentas están alineados de viernes a domingo. El primer sistema de tormentas llega desde el jueves por la noche hasta el sábado por la mañana. 3-8 pulgadas de nieve de montaña

Podría enfrentar una multa de cientos de dólares si no protege a sus mascotas del frío 

La mayoría caería alrededor de Steamboat y Cameron Pass, con 12 pulgadas posibles acompañadas de temperaturas más frías.

Es posible que algunos copos de nieve caigan en Denver con acumulaciones ligeras principalmente al norte de Denver.

El segundo sistema de tormentas llega del sábado por la tarde hasta el domingo por la tarde. 4-8 pulgadas de nieve de montaña con lugares de mayor acumulación ​​alrededor de Steamboat, Cameron Pass, Flat Tops, Crested Butte y Aspen/Snowmass. Se esperan 12 pulgadas posibles allí.

Meteorólogos pronostican de 2-6 pulgadas de nieve en Denver el domingo. Esto también incluye la mayor parte de la cordillera frontal Front Range. Además de una temperatura máxima de 10 grados en la mañana llegando a los CERO grados en horas de la tarde. 

Ahora estamos pronosticando una mínima de -10 esa noche hasta el lunes por la mañana en Denver y en todo el Front Range.

El Servicio Nacional Meteorológico le recomienda que empiece a tener en cuenta las siguientes pautas:

  • Asegúrese que las mascotas y ganado tengan un refugio seguro y cubierto con un suministro de agua no congelada.
  • Revise que su sistema de calefacción esté funcionando adecuadamente y que las tuberías están protegidas del frío extremo.

¡Importante!

Tenga en cuenta que la nieve permanecerá en las carreteras durante la hora pico del lunes por la mañana

 




Jueves: neblina, temperaturas en los 30s, nieve y frío del ártico para el fin de semana