Maestros exigen vacuna inmediata contra COVID para reabrir escuelas de San Diego

Dos grupos esenciales de la fuerza laboral de San Diego han luchado para acceder la vacuna contra COVID-19 lo antes posible. Este miércoles, maestros y administradores del condado exigieron la inmunización inmediata del personal docente para reabrir los planteles escolares de una manera segura. Mientras que un día anterior, la mesa de supervisores dijo que […]

Acusado de robar vacuna

(NOTICIAS YA).- Dos grupos esenciales de la fuerza laboral de San Diego han luchado para acceder la vacuna contra COVID-19 lo antes posible.

Este miércoles, maestros y administradores del condado exigieron la inmunización inmediata del personal docente para reabrir los planteles escolares de una manera segura.

Mientras que un día anterior, la mesa de supervisores dijo que agentes del orden deben esperar para ser vacunados. En una decisión dividida (3-2), funcionarios rechazaron recomendar que los oficiales, por ahora, sean elegibles para recibir la dosis.

Pues dicen que la falta de suministros de vacuna ha sido un obstaculo para inmunizar a la fuerza laboral esencial. Por el momento, la prioridad es vacunar a la población mayor de 65 años de edad, hasta que reciban vacunas adicionales.



Maestros exigen vacuna inmediata contra COVID para reabrir escuelas de San Diego