Piloto comparte su experiencia trabajando con Operaciones Aéreas

El grupo de Operaciones Aéreas y Marítimas de CBP cuenta con varios pilotos para llevar a cabo sus operativos. A sus 25 años una joven se ha convertido en una de las 3 mujeres piloto en el Valle de Texas que se dedican a conducir estas misiones. Presley Rose ha trabajado con este grupo de […]

El grupo de Operaciones Aéreas y Marítimas de CBP cuenta con varios pilotos para llevar a cabo sus operativos. A sus 25 años una joven se ha convertido en una de las 3 mujeres piloto en el Valle de Texas que se dedican a conducir estas misiones.

Presley Rose ha trabajado con este grupo de operaciones por dos años. Ella sigue una tradición, ya que su padre al igual que su abuelo fueron pilotos. ella dice que desde pequeña le cautivó la idea de seguir los pasos de sus seres queridos.

Antes de despegar cada mañana rose se encarga de verificar que todo esté bien con el helicóptero.. también procede a revisar los estados del tiempo para confirmar que sea seguro para los agentes volar. ella dice que los vuelos diarios varían, ya que en ocasiones le ha tocado , volar mas de cuatro horas en un dia si están asistiendo en un operativo largo..

Ella dice que uno de los sacrificios más grandes ha sido el dejar a su familia quienes viven a 23 horas de ella, para llevar a cabo este trabajo. ella ahora participa en la iniciativa de contratación de mujeres para la agencia, donde buscan que más  mujeres piloto se unan a esta agencia dominada por hombres..




Piloto comparte su experiencia trabajando con Operaciones Aéreas