Podría enfrentar una multa de cientos de dólares si no protege a sus mascotas del frío 

El aire del Ártico hará su entrada a Colorado este fin de semana, lo que provocará que las temperaturas caigan por debajo de los cero grados. Las temperaturas no solo estarán frías para los humanos, también serán frías para las mascotas. Denver Animal Protection (DAP) emitió un recordatorio importante el jueves antes del frío. No […]

MASCOTAS

(NOTICIAS YA).-El aire del Ártico hará su entrada a Colorado este fin de semana, lo que provocará que las temperaturas caigan por debajo de los cero grados.

Las temperaturas no solo estarán frías para los humanos, también serán frías para las mascotas. Denver Animal Protection (DAP) emitió un recordatorio importante el jueves antes del frío.

No proteger a las mascotas de las temperaturas gélidas podría tener consecuencias nefastas para los animales y resultar en un cargo por crueldad hacia los animales o negligencia animal y una multa de hasta $999 y/o un año de cárcel para el propietario.

DAP dijo que si su mascota debe estar afuera por períodos más largos, la ordenanza de la ciudad de Denver requiere que las mascotas tengan un refugio al aire libre adecuado, como una caseta para perros, un porche, cobertizo o una estructura similar que le permita al animal refugiarse de las condiciones climáticas extremas. Aislar aún más el refugio o agregar una "puerta para perros" a un garaje o área cubierta agrega otra capa de protección contra el frío.

Estos son algunos consejos específicos de Centro de Protección Animal de Denver DAP:

  • Cuando las mascotas vengan del exterior, quite la nieve, el hielo, la sal y otros productos químicos para el tratamiento del hielo de sus pelajes y patas. Esto no solo los mantendrá secos, sino que también evitará que ingieran estas sustancias.
  • Busque grietas en las almohadillas de las patas o enrojecimiento entre los dedos de los pies. Masajear vaselina en las almohadillas de las patas antes de salir puede ayudar a protegerse de la sal y los agentes químicos. Los botines brindan protección contra la irritación. Use sustancias para derretir hielo aptas para mascotas siempre que sea posible.
  • Nunca deje a su perro o gato solo en un automóvil durante un evento de tiempo frío. Un coche puede actuar como frigorífico en invierno, reteniendo el frío.
  • No deje productos químicos peligrosos y potencialmente letales como removedor de nieve y hielo o anticongelante al alcance de su mascota.
  • Verifique debajo del capó de los vehículos al aire libre antes de ponerlos en marcha. Los gatos callejeros suelen buscar refugio en motores calientes.
  • No afeites a tu perro hasta la piel en invierno, ya que un abrigo de invierno más largo proporcionará más calor. Si su perro es de pelo corto, considere comprarle un abrigo o un suéter.
  • Las mascotas queman energía extra al tratar de mantenerse calientes en invierno. Alimentar a su mascota un poco más durante los meses de clima frío puede proporcionar calorías muy necesarias. Asegúrese de que también tengan mucha agua para ayudar a mantenerlos hidratados y evitar la piel seca.

Si ve que se está presentando abuso de animales, comuníquese con el Departamento de Despacho del Oficial de DAP al 720-913-2080.




Podría enfrentar una multa de cientos de dólares si no protege a sus mascotas del frío