Asesinó a su novio apuñalándole el corazón tras buscarlo para discutir

El joven murió alrededor de 20 minutos después de llegar a un hospital

mujer esposada

(NOTICIAS YA).- Una joven de Argentina fue acusada de homicidio tras apuñalar a su novio en el corazón en medio de una discusión que fue captada por cámaras de seguridad.

El violento crimen ha conmocionado a una comunidad en Argentina, más aún luego de que el video captado por la cámara de seguridad de un supermercado fuera difundido en redes sociales.

Los hechos se registraron en una calle de la localidad de William Morris, en la ciudad de Hurlingham ubicada en la zona oeste de Buenos Aires, durante la noche del pasado martes, 9 de febrero.

De acuerdo con los reportes, el joven murió alrededor de 20 minutos después de llegar a un hospital.

El video de vigilancia muestra el momento en que los jóvenes se encuentran, y es evidente tanto que están discutiendo como que la mujer es quien se encuentre más alterada. De hecho, la víctima mantiene sus manos en la espalda en todo momento.

LEE: Dejó a su novio en el hospital tras dispararle en casa, él murió

En algún punto, mientras siguen discutiendo, salen del alcance de la cámara y luego vuelven a aparecer. Entonces la jovencita parece tener la intención de abandonar la escena, pero regresa para dirigirse de nuevo a su novio, aparentemente con reclamos, e inesperadamente lo apuñala.

La agresora, identificada como Nadia Estefanía, de 23 años, huyó de la escena y aparentemente se refugió en su casa; al menos ahí se mantuvo hasta que fue detenida.

Mientras tanto, Alejo Oroño, la víctima de 25 años, utilizó todas sus fuerzas y se aferró a la vida para llegar hasta un kiosco y pedir auxilio, sus gritos fueron escuchados por uno de sus tíos que estaba trabajando en una remisería (servicio de taxis) ubicada a unos metros.

El tío de Alejo inmediatamente lo subió a un automóvil y lo llevó a un sanatorio en San Bernardino, pero no hubo nada que se pudiera hacer y fue declarado muerto unos 20 minutos después. El joven recibió la apuñalada justo en el corazón, y también en la mano izquierda, de acuerdo con Infobae.

LEE: Novio asesinó a enfermera embarazada hallada muerta en autopista

Una prima del joven, identificada como Gisela, relató al mismo medio que sin saber aun lo que ocurría empezó a recibir mensajes de Nadia preguntando por Alejo, pero los ignoró. Poco después recibió una llamada desgarradora por parte de su padre, entonces comprendió que su primo estaba muerto y que Nadia fue su atacante.

Gisela decidió responder a los mensajes de Nadia para decirle que no se preocupara y que todo estaba bien, en realidad fue una estrategia para evitar que huyera y lo logró; poco después la policía la encontró en su casa.

Nadia fue detenida y trasladada a una comisaría, en donde le informaron que Alejo estaba muerto y que ella sería acusada de la muerte, entonces se echó a llorar, confesó lo que hizo y pidió perdón tras asegurar que no era su intención asesinarlo.

La familia de la víctima sabía que su relación era bastante conflictiva y que él sufría de violencia constante por parte de Nadia, pero jamás imaginaron que ella sería capaz de asesinarlo. Ambos compartían la paternidad de un pequeño.

LEE: Joven es acusada de atacar a su novio porque le estornudó encima

“Sé que mi primo no quería denunciarla porque le daba vergüenza admitir que su mujer le pegaba. Era un pibe muy bueno y respetuoso. Solo tenía una denuncia en su contra porque una vez le rompió una ventana a la casa de Nadia porque no quería dejarle ver al nene. Esa denuncia se la hizo la suegra, pero nada más”, agregó Gisela al Infobae.

Nadia ha sido acusada de homicidio simple, pero la familia de Alejo espera que ese cargo sea modificado por el de homicidio preterintencional y que se haga justicia. Aunque no creen que realmente tenía la intención de matarlo, al menos si de lastimarlo porque ella llegó con el cuchillo para discutir con él.

VIDEO RELACIONADO:




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Asesinó a su novio apuñalándole el corazón tras buscarlo para discutir

El joven murió alrededor de 20 minutos después de llegar a un hospital