Joven de 23 años es asesinado en la calle 5400 en Riverdale

Residentes del complejo de apartamentos West Side en Riverdale Park se encuentran aterrados

(NOTICIAS YA).- En Prince George's otro trabajador fue brutalmente asesinado mientras se ganaba el pan de cada día en un complejo de apartamentos con alta población hispana. El responsable continúa prófugo de la justicia, usted podría ser clave para dar con su captura.

Residentes del complejo de apartamentos West Side en Riverdale Park se encuentran aterrados tras la muerte de un joven de 23 años que fue asesinado en este estacionamiento mientras se ganaba el pan de cada día.

Hablamos con testigos del macabro homicidio, exigen justicia pues la semana pasada aquí mismo otro hombre fue la víctima mortal de un robo de auto.

LEE: Identifican a hispano víctima de homicidio de la 5400 Riverdale Road

El tiroteo ocurrió anoche poco después de las 8:00p.m. mientras Riyadh Al Janabi se encontraba trabajando como guardia de seguridad en la unidad de viviendas sobre el 5,400 de la avenida 54. Según testigos la víctima se encontraba estacionada justo frente de un área de juegos de niños.

Julián Pérez. portavoz de la policía de Prince George’s afirma que: ¨Cuando llegaron los oficiales lo hallaron con varios impactos de bala, seguimos investigando si lo mataron para robarle el auto o si lo asesinaron por otra razón y después se robaron el auto como un accesorio del crimen, su auto tipo sedán de cuatro puertas, fue robado¨.

 




Joven de 23 años es asesinado en la calle 5400 en Riverdale

Residentes del complejo de apartamentos West Side en Riverdale Park se encuentran aterrados