Padre de Nicki Minaj fallece tras ser atropellado en "hit-and-run"

El padre de la rapera Nicki Minaj murió atropellado en Nassau, Nueva York

Nicki Minaj

"(NOTICIAS YA).- El padre de la rapera Nicki Minaj murió atropellado en Nassau, Nueva York el pasado viernes. La cantante se encuentra de luto tras la trágica muerte de su padre Robert Maraj, justo en el día de San Valentín.

Maraj tenía 64 años y fue impactado por un conductor que se fue a la fuga tras el accidente. Al momento, las autoridades no tienen la suficiente información para identificar al responsable.

Jennifer Lopez confiesa la ansiedad que vivió a inicios de la pandemia

La noticia fue dada a conocer por TMZ que citó a la policía del condado de Nassau. Además, informó que el hombre caminaba entre Roslyn Road y Raff Avenue, el viernes 12 de febrero por la noche. Se estima que los hechos sucedieron a las 6:00 p.m (EST).

TMZ detalló que el papá de la artista fue llevado de emergencia a un hospital de la zona "estado crítico", pero murió dos días después debido a la gravedad de las lesiones.

Murió el padre de la actriz mexicana Leticia Calderón de Covid-19

En este momento, el atropello se encuentra bajo investigación por la Brigada de Homicidios, la cual solicitó ayuda de la ciudadanía para dar con el responsable.

Hasta la tarde de este domingo, la cantante no se había pronunciado en las redes sociales. Además se desconoce cómo era la relación de ambos en este momento.




Padre de Nicki Minaj fallece tras ser atropellado en "hit-and-run"

El padre de la rapera Nicki Minaj murió atropellado en Nassau, Nueva York