Día de los Presidentes: ¿Qué está abierto y que está cerrado en San Diego?

Aquí podrás encontrar una lista de lo que está abierto y lo que no en San Diego.

(NOTICIAS YA).-Gran parte de los edificios y servicios públicos de San Diego estarán cerrados este lunes por el  Día de los Presidentes, que honra los cumpleaños de George Washington y otros presidentes; aquí hay una lista de lo que está abierto y lo que no.

Todas las oficinas administrativas de San Diego y el condado estarán cerradas, incluyendo las bibliotecas y refugios para animales.

Recolección de basura:

La basura en la acera, los materiales reciclables y los desechos del jardín se recolectarán según lo programado la semana del 15 de febrero para los clientes atendidos por el departamento de servicios ambientales de la ciudad. Los residentes de otras ciudades deben consultar con su transportista de basura los horarios de los servicios de vacaciones.

El Vertedero de Miramar y el Centro de Reciclaje de Miramar estarán abiertos el lunes 15 de febrero. Se cerrará la venta de contenedores.

Actividades Recreativas:

Los campos de golf Torrey Pines, Mission Bay y Balboa Park estarán abiertos en horario normal con tarifas de vacaciones aplicadas.
Los centros de recreación de la ciudad están cerrados debido a la orden de salud pública COVID-19.
Todos los parques de patinaje de la ciudad estarán abiertos.

Todos los edificios públicos del Parque Balboa estarán cerrados, incluido el Centro de Actividades del Parque Balboa, el Edificio Botánico, la Casa del Prado, el Gimnasio Municipal y el Edificio War Memorial.

Las reservas El Capitán, Miramar, Murray y San Vicente estarán abiertos media hora antes del amanecer hasta el atardecer. La reserva Barrett estará abierto para la caza de aves acuáticas solo con cita previa. Todos los demás embalses de la ciudad estarán cerrados.
El lago Chollas estará abierto de 6:30 a.m. a 6 p.m.

Estacionamientos:

No se harán cumplir los parquímetros, las restricciones de tiempo para estacionarse en las calles y las zonas amarillas dentro de San Diego. Las zonas rojas, blancas y azules todavía se aplican todos los días. Las reglas de estacionamiento en la propiedad del Puerto de San Diego y en diferentes ciudades pueden variar.

Cierres adicionales dentro de San Diego el lunes:

  • Todas las bibliotecas y servicio de recogida de libros;
  • Piscinas de la ciudad;
  • Oficina de venta de contenedores de basura / reciclables de la ciudad en Miramar Place;
  • Oficinas de distrito de evaluación de mantenimiento y espacios abiertos;
  • El Centro de Pruebas, Información de Empleo y las oficinas de antecedentes / toma de huellas dactilares dentro del departamento de personal;
  • El Centro de Justicia Familiar. Las personas que necesiten ayuda relacionada con la violencia doméstica deben llamar al 9-1-1 y / o la línea directa de violencia doméstica al 1-888-385-4657.

Los equipos de emergencia de la Policía de San Diego y los Bomberos y Rescate de San Diego no se ven afectados por los cierres por días festivos.

En cuanto al transporte, los tranvías de las líneas verde, azul y naranja del Metropolitan Transit System operarán en horario de sábado, al igual que la mayoría de las rutas de autobuses urbanos y locales.

Las rutas MTS Express 50, 60, 110, Rapid 204 y Rapid 237 y MTS Rapid Express 280 y 290 no tendrán servicio.

Las oficinas de Transit Store, Compass Service Center y Customer Service permanecerán cerradas y reabrirán el martes en horario comercial habitual.




Día de los Presidentes: ¿Qué está abierto y que está cerrado en San Diego?

Aquí podrás encontrar una lista de lo que está abierto y lo que no en San Diego.