Instaló teléfono en baño de mujeres para tomarles fotos por "curioso"

El empleado de Circle K en Lakeland capturaba las imágenes de sus víctimas desde su reloj inteligente

(NOTICIAS YA).- Un trabajador de una gasolinera de Lakeland fue arrestado acusado de vídeo voyerismo tras instalar un teléfono en el baño de las mujeres y tomarles fotos a través de su reloj inteligente.

Tragedia: Niña de 1 año murió ahogada en una piscina mientras su madre dormía

Scott Chanderi, de 41 años, quien trabajaba en la tienda Circle K ubicada en la estatal 98 de Lakeland fue capturado gracias a una víctima, quien descubrió un teléfono debajo del lavamanos del baño de las mujeres y al abrirlo, descubrió una foto suya y de otras cuatro mujeres más en ese baño.

Al ser interceptado por los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Polk, Chanderi indicó que alguien le había robado su teléfono, cuando ya la víctima había entregado el equipo a uno de los oficiales, según información oficial.

Finalmente, Chanderi confesó haber instalado el teléfono para tomarle fotos a las mujeres mientras usaban el baño, dijo el Alguacil Grady Judd.

No obstante, Chanderi le dijo al agente que lo detuvo que era "solo curioso", por lo que el Alguacil Grady Judd afirmó: "Pensamos que él también tenía que estar curioso de cómo es la cárcel, así que lo arrestamos porque nosotros estábamos curiosos de que él estaba curioso de saber cómo es una cárcel".

Anciana se salva de incendio por sus 6 perros y los pierde junto a su casa en llamas

Finalmente, Chanderi admitió haber usado su reloj inteligente para tomarle fotos a las mujeres con su celular, cuando éstas entraran al baño, por lo que fue recluido en la cárcel del condado de Polk, acusado de vídeo voyerismo y sin derecho a fianza.

Hallan muerto en un hotel en Tampa a Vincent Jackson, ex jugador de los Buccaneers

Filippo Ferretti, amplia la información:

¿Sin seguro médico? Desde hoy puedes inscribirte en Obamacare




Instaló teléfono en baño de mujeres para tomarles fotos por "curioso"

El empleado de Circle K en Lakeland capturaba las imágenes de sus víctimas desde su reloj inteligente