Menor de 13 años atropelló a dos personas en Escondido

Una adolescente tomó el auto de su mamá y se estampó atropellando a dos hombres que al parecer estaban dormidos detrás de un arbusto.

(NOTICIAS YA).- En Escondido, una adolescente de 13 años tomó el automóvil de su mamá sin permiso y se estampo contra una barda atropellando a dos hombres indigentes que al parecer estaban dormidos detrás de un arbusto cuando ocurrió el choque.

Cámaras de seguridad captaron un fuerte estruendo y un apagón. un hecho impactante para vecinos del área.

“Yo tengo una hija de 14 años y si ella llegara hacer eso pues sería muy triste, traumático, para ella, para la familia, para todos,” explicó Rafaela Zamora quien vive cerca del lugar de los hechos.

Según El Departamento De Policía De Escondido, el viernes a eso de las 11:19 de la noche un oficial trató de detener a esta camioneta luego de cometer una infracción lo que las autoridades desconocian es que era una menor de 13 años, residente de Vista la que venía al volante acompañada de otra adolescente. supuestamente la conductora tomó prestado el vehículo de su mamá sin su consentimiento.

Al ver a la policía las jovencitas trataron de huir pero al dar vuelta a la izquierda en la intersección de la avenida Mission y la calle Ash se estamparon contra la barda de una planta de SDG&E.

Al momento del choque había dos hombres indigentes dormidos entre los arbustos. Uno falleció en la escena y otro luego de ser trasladados al hospital. La Policía De Escondido identificó a las víctimas como Mateo Salvador de 33 años y Sofio Sotelo Torres de 51 años. Según las autoridades ambos vivían en calles de Escondido.

“Mucha gente necesita muchos recursos por eso es muy triste que una niña de 13 años haya acabado con dos vidas es muy triste,” dijo Florinda Jiménez quien ayuda a personas sin hogar.

Jiménez fue a la escena en busca de pistas ya que tiene varios días sin ver a dos hombres hispanos en situación de calle. 

“Mal porque parece que conozco a esas personas, al ver en las noticias que no han sido identificadas ando localizando a ver si alguien sabe quienes son,” añadió Jiménez.

Las adolescentes fueron arrestadas en el momento del choque pero después fueron liberadas y están bajo la tutela de sus padres. El caso está bajo investigación de la mano de la Fiscalía del Condado de San Diego. 

Cabe destacar que el viernes mientras se realizaba la investigación de este caso, un conductor manejando bajo la influencia de alcohol o drogas chocó contra una de las patrullas. Afortunadamente estaba vacía así que en ese incidente alterno nadie resultó herido y el chofer fue arrestado.




Menor de 13 años atropelló a dos personas en Escondido

Una adolescente tomó el auto de su mamá y se estampó atropellando a dos hombres que al parecer estaban dormidos detrás de un arbusto.