Tragedia: Niña de 1 año murió ahogada en una piscina mientras su madre dormía

La menor fue hallada inconsciente por el compañero de cuarto de la pareja

(NOTICIAS YA).- Una madre y su novio están acusados de homicidio agravado luego de que una niña de casi dos años perdiera la vida este sábado tras ahogarse en una piscina en Titusville, Florida.

La casa del horror: niña hospitalizada tras ser abusada por autora de libros infantiles y su esposo

La víctima, Athena Blevins, de 23 meses de edad, fue hallada inconsciente en la piscina de la residencia el pasado sábado 13 de febrero a la 1:30 p.m, por el compañero de cuarto de la pareja. El Departamento de Bomberos de Titusville realizó resucitación cardiopulmonar a la menor y fue trasladada a un hospital, donde declararon su muerte.

La madre de la víctima, Amanda Paige Davis y su novio, Charner Leon Williams IV, ambos de 30 años. estaban dormidos en dicha residencia, ubicada en la 745 Knox McRae Drive, en Titusville, hasta el momento en que llegaron los paramédicos.

Al registrar la vivienda, se descubrió una gran cantidad de parafernalia consistente con el uso de drogas ilegales, las cuales se encontraban en un lugar accesible para la menor, según información oficial.

Además, las autoridades determinaron que los adultos no tomaron medidas de precaución para evitar que la víctima tuviese acceso en áreas peligrosas como la piscina y a la calle.

La madre, Davis y su novio, Williams, fueron arrestados por el Departamento de Policía de Titusville sin incidentes, siendo acusados de homicidio agravado de un niño e ingresados a la cárcel del condado de Brevard, donde están recluidos sin derecho a fianza.

Los oficiales no han ofrecido más detalles sobre este caso, el cual se encuentra aún bajo investigación.

Rescate: Sobrevivieron más de un mes comiendo hasta ratas en isla desierta de Florida

CDC: Vacunados contra COVID-19 no necesitarían cuarentena tras exponerse al virus




Tragedia: Niña de 1 año murió ahogada en una piscina mientras su madre dormía

La menor fue hallada inconsciente por el compañero de cuarto de la pareja