Tragedia: Muere joven de 21 años al ser impactada por un auto robado en Spring Valley

Al tratar de evadir a las autoridades, el automóvil aceleró, se pasó una semáforo en rojo y terminó por chocar contra el vehículo de Isabella.

(NOTICIAS YA).-Una familia está de luto por la pérdida de una joven de 21 años quien murió la semana pasada cuando su vehículo fue golpeado por el conductor de un automóvil robado que intentaba evadir a las autoridades en Spring Valley.

El viernes 12 de febrero, los agentes del alguacil del condado de San Diego vieron un automóvil con las luces apagadas en Grand Avenue en el área de Spring Valley. Después de determinar que el automóvil había sido reportado como robado tras una verificación de registros, las autoridades intentaron detener el vehículo, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Al tratar de evadir a las autoridades, el automóvil aceleró y se pasó una semáforo en rojo y terminó por chocar contra otros dos vehículos, incluido el de Isabella Calhoun-Chipress, de 21 años, entre las calles Jamacha y Sweetwater.

En el lugar del trágico accidente, familiares y amigos de Isabella han construido un altar con velas, globos y flores, para honrar su memoria.

Isabella iba camino a casa después de salir de trabajar de IKEA, cuando el mortal accidente ocurrió a solo dos cuadras de llegar a su casa junto con su mama y su esposo. Tras no poder localizar a Isabella, sus familiares salieron a  buscarla y se dieron cuenta que un accidente había ocurrido en la cuadra 700 de Grand Avenue.

Miguel Chipress, esposo de Isabella dice que el auto de su esposa estaba irreconocible. Los dos eran novios de la secundaria, se casaron en junio de 2020 y ambos estaban listos para ser infantes de Marina en mayo.

Dos adolescentes, de 16 y 17 años, del presunto vehículo robado enfrentan cargos por el incidente. Las autoridades dicen que el joven de 17 años que conducía el vehículo está acusado de homicidio vehicular grave y posesión de un vehículo robado, entre otros cargos.

El pasajero de 16 años fue arrestado por cargos relacionados con una pistola encontrada en el automóvil, según funcionarios del alguacil.

Otro vehículo resultó impactado en el accidente con dos hombres y un niño de 1 año adentro. Se espera que todos sobrevivan a sus heridas.

La familia de Calhoun-Chipress creo una cuenta de GoFundme para recaudar dinero para los gastos de su funeral.




Tragedia: Muere joven de 21 años al ser impactada por un auto robado en Spring Valley

Al tratar de evadir a las autoridades, el automóvil aceleró, se pasó una semáforo en rojo y terminó por chocar contra el vehículo de Isabella.