Vídeo: Así rescataron a la bebé que dormía en un auto que fue robado en Hillsborough

Tinnley Sage West ya se encuentra con sus padres sana y salva, luego de estar durante más de 2 horas desaparecida

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough publicó el vídeo de la cámara corporal del oficial que rescató a la bebé de un año, que dormía dentro del auto de su familia cuando fue robado en Valrico, Florida, la tarde de este martes.

Suspenden Desfile de Gasparilla hasta el 2022

Una Alerta Amber fue emitida luego de que antes de las 3:00 p.m de este martes un sospechoso robara una camioneta Volkswagen tipo SUV color plateado, con placa de Florida WBR587, con Tinnley Sage West, una niña de un año, durmiendo en el asiento trasero del auto al momento del hurto. El vehículo, se encontraba en la entrada de una casa ubicada en la 2600 Green Valley Street en Valrico, condado de Hillsborough.

Trascendió que en tan solo un minuto, mientras la madre de la bebé de un año ayudaba a su suegra a ingresar algunas cosas dentro de la casa, el sospechoso, quien aún se encuentra prófugo, aprovechó y robó el automóvil, donde estaba la pequeña durmiendo en el asiento trasero.

La Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough, realizó una intensa búsqueda aérea y terreste que culminó cuando el cabo principal John Seale encontró el auto con la bebé ilesa dentro, estacionada en una iglesia, la St. Andrews Methodist Church en Brandon, a tres millas de su hogar, cerca de las 5:30 p.m.

Tragedia: Niña de 1 año murió ahogada en una piscina mientras su madre dormía

La alerta Amber fue cancelada y el Alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, en compañía de los padres de la menor junto a la pequeña, ofreció declaraciones fuera de la vivienda de esta familia.

La bebé fue rescatada sana y salva y ya se encuentra con sus padres

Condado Pinellas cuenta con nuevo centro de vacunación contra COVID-19

Esto es un llamado a no dejar a los niños, ni siquiera a las mascotas, solos en un auto, porque en cuestión de segundos, la vida puede dar un gran giro y, afortunadamente, en esta oportunidad, no hubo nada que lamentar...pero en otros casos no...

Sin embargo, el sospechoso del robo del vehículo con esta menor dentro, sigue prófugo y las autoridades del condado de Hillsborough piden ayuda para localizar al responsable de este grave delito, ante el teléfono 813-247-8200. Se cree que el hombre de este vídeo de vigilancia un vecino de la familia de la menor, sea el sospechoso que robó la camioneta, quien se describe como un hombre afroamericano de contextura delgada, que vestía una camiseta blanca y jeans:

 

VÍDEO DE LA CÁMARA CORPORAL DEL AGENTE QUE RESCATÓ A LA NIÑA:

 

Por otra parte, el cabo principal John Seale, que rescató a la bebé, fue reconocido por el Alguacil Chad Chronister, donde también recibió el Chief's Challenge Coin, una moneda de reconocimiento de edición limitada que se otorga al personal de esta agencia policial que realiza un extraordinario desempeño en su trabajo.

Foto: Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough

Hallan muerto en un hotel en Tampa a Vincent Jackson, ex jugador de los Buccaneers




Vídeo: Así rescataron a la bebé que dormía en un auto que fue robado en Hillsborough

Tinnley Sage West ya se encuentra con sus padres sana y salva, luego de estar durante más de 2 horas desaparecida