Condado Pinellas cuenta con nuevo centro de vacunación contra COVID-19

Se espera vacunar a 2,000 adultos mayores de 65 años por día

(NOTICIAS YA).- Este martes se inauguró un nuevo centro de vacunación contra el COVID-19 en el condado de Pinellas, específicamente en Largo, donde se prevé vacunar a 2,000 personas a diario, tras previa cita concretada en el portal web o por teléfono.

Suspenden Desfile de Gasparilla hasta el 2022

Este sitio de inmunización es el más grande de todos donde se está ofreciendo este servicio, ubicado en el 1197 East Bat Drive, en la ciudad de Largo y quienes deseen vacunarse, deben registrarse en el portal:

PATIENTPORTALFL.COM

También, las personas pueden inscribirse a través de llamadas telefónicas al 844-770-8548, donde luego de ingresar los datos personales, serán contactados para la cita de su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Según las autoridades, en el condado de Pinellas ya se han vacunado a más de 100,000 personas, lo que corresponde al 11% de la población de esta entidad.

El Dr. Ulyee Choe, Director del Departamento de Salud de Florida en el condado de Pinellas, afirma que hasta la mañana de este martes, se han inoculado a 9,900 residentes de ancianatos, siendo la cifra más alta en toda Florida.

¿Sin seguro médico? Desde hoy puedes inscribirte en Obamacare

Asimismo, las autoridades reiteran la importancia de obtener la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para completar el proceso de inmunización ante el virus, ya que al obtener su primera dosis, la segunda aplicación está aprobada automáticamente para este paciente.

Es importante resaltar que aunque la inoculación contra el coronavirus gana más campo a nivel estatal, se exhorta a las personas a seguir practicando las medidas de bioseguridad requeridas para evitar la propagación del COVID-19, a pesar de que ya existan y se estén aplicando las vacunas.

David Pérez Hansen estuvo en este centro de vacunación y nos trae los detalles:

¡Comienza la temporada de impuestos! Estos son los cambios que debes saber




Condado Pinellas cuenta con nuevo centro de vacunación contra COVID-19

Se espera vacunar a 2,000 adultos mayores de 65 años por día