Dos hispanos son arrestados por disparar a un conductor en la I-76 

La víctima le dijo a los investigadores que respondieron a la escena que conoce a los sospechosos.

(NOTICIAS YA).-Dos personas fueron arrestadas en el Condado Adams después de que los investigadores dijeron que, estos dispararon un arma de un automóvil a otro mientras conducían por la Interestatal 76

Los hechos tuvieron lugar en el área de Denver el miércoles por la noche, afortunadamente nadie resultó herido, sin embargo, Alexis Fernández e Isaiah. Trujillo-Tucson ahora enfrentan cargos por intento de asesinato.

Isaiah Trujillo Tucson - Condado Adams
Alexis Fernandez - Condado Adams

Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado respondieron a la emergencia en la I-76 a las 11:35 p.m. y dijeron que la víctima era una mujer que conducía hacia el este cerca de la calle Tennyson cuando el automóvil de los sospechosos se acercó al de ella.

De acuerdo con las autoridades a cargo del caso, el tiroteo se desarrolló de la siguiente manera: “El pasajero del asiento delantero apuntó con una pistola semiautomática de gran tamaño al vehículo de la víctima y disparó varias rondas. Las balas rompieron el vidrio y penetraron el vehículo en varios lugares”.

La víctima le dijo a los investigadores que respondieron a la escena que conoce a los sospechosos y que la policía inmediatamente comenzó a buscar a Trujillo-Tucson, de 22 años, y a Fernández, de 19, quienes viven en Westminster

Dos días después, la policía dijo que localizó a los sospechosos cerca de Church Ranch Road y Wadsworth Boulevard donde se desarrolló una escena como de película. Los oficiales los vieron en el automóvil y colocaron barreras de parada en la carretera para detener el vehículo cerca de un complejo de apartamentos ubicado en el 10500 de Dover Street

Después de que el auto los estrelló, siguió adelante y Trujillo-Tucson saltó del auto mientras aún estaba en movimiento e intentó correr. Fue capturado junto con Fernández, y la policía dice que encontraron varias armas de las que estaba tratando de deshacerse rápidamente, incluido un rifle AR-15 modificado.

Además de los cargos de intento de asesinato, Fernández enfrenta un cargo por alterar la evidencia y Trujillo-Tucson enfrenta un cargo por realizar amenazas. Ambos están detenidos en el centro de detención del Condado Adams.

Trujillo-Tucson actualmente enfrenta cargos de agresión como parte de otro caso separado en la ciudad de Lakewood y estaba bajo libertad condicional en el momento del crimen. De acuerdo con la uniformada, este es miembro de una banda criminal callejera.

 

 

 




Dos hispanos son arrestados por disparar a un conductor en la I-76 

La víctima le dijo a los investigadores que respondieron a la escena que conoce a los sospechosos.