Hispana es víctima de brutal ataque con cuchillo

Una madre hispana se encontraba estacionada en su vehículo a las afueras de su trabajo cuando, sin razón alguna, una desconocida comenzó a atacarla.

(NOTICIAS YA).-Momentos de pánico vivió una madre hispana mientras se encontraba estacionada en su vehículo a las afueras de su trabajo, ubicado en Federal Heights, donde, sin razón alguna, una desconocida comenzó a atacarla con un cuchillo e intentó abrir las puertas de su automóvil con planes de herirla.

Se trata de Miriam Cárdenas, quien asegura que vio la muerte de frente cuando como cualquier otro día, se sentó en su carro a esperar a una clienta. Sin imaginar que estaba por vivir una verdadera película de terror, a manos de una desconocida.

“A un lado de mi trabajo hay una licorería, abre la puerta de la licorería y en cuanto me mira se me deja venir con un chuchillo en la mano”, relató Miriam.

Una cámara registró el momento en que la desconocida se acerca con el arma cortopunzante a Cárdenas y busca agredirla.

 

“Empezó a atacar mi ventana, empezó a golpearla, a patearla, con el cuchillo le daba, se me ponía en la parte de atrás, me rayaba mi camioneta”, agregó la víctima.

 

La agresora insultaba a Miriam y le reclamaba por el simple hecho de haberla mirado. Sin embargo, el terror aumentó cuando ésta comenzó a forcejear las puertas del vehículo para poder abrirlas. Afortunadamente, Miriam tenía el seguro adentro.

 

“Si yo hubiera tenido mi carro sin el seguro, esta mujer me lo abre y me encaja el chuchillo en la cara, en los brazos”, aseguró Cárdenas, quien enseguida llamó a la policía e intentó huir de la mujer, pero la desconocida optó por seguirla.

 

La policía local logró llegar en el momento justo para neutralizar a la mujer, que fue arrestada mientras continúa la investigación de los hechos.

Para Carlos Cornejo, sargento de la Policía de Rifle, si usted llegase a toparse con una situación como esta, lo primero que debe hacer es “cierra tu carro, sube tus ventanas y échale llave; eso te va a ayudar a protegerte. Llama al 911 y pide ayuda”. Exactamente lo que hizo esta trabajadora hispana y que, probablemente, le permitió salvar su vida de la furia de esta desconocida.

 




Hispana es víctima de brutal ataque con cuchillo

Una madre hispana se encontraba estacionada en su vehículo a las afueras de su trabajo cuando, sin razón alguna, una desconocida comenzó a atacarla.