Niño mató a ladrón que le disparó a su abuela tras irrumpir en su casa

Los sospechosos habrían amenazado a la mujer, mientras le exigían dinero

armas de fuego

(NOTICIAS YA).- Un niño de Carolina del Norte disparó en contra de dos hombres enmascarados y mató a uno de ellos luego de que le dispararon a su abuela tras irrumpir en su casa supuestamente para robar.

De acuerdo con los reportes, fue durante la madrugada del pasado sábado cuando los dos hombres entraron al departamento en donde vive la mujer, de 75 años, junto con su nieto, de 12.

VIDEO: Niño dispara pistola en IKEA tras encontrarla en un mueble

Los sospechosos habrían amenazado a la mujer, Linda Ellis, mientras le exigían dinero.

Sin embargo, el robo fue más allá y alguno de los sospechosos le disparó a la mujer, quien resultó herida de bala en una pierna, de acuerdo con la Policía de Goldsboro.

Poco después se escucharon más detonaciones, y los vecinos alertaron a la policía. Cuando los agentes llegaron a la casa de la familia, se dieron cuenta de que los ladrones ya habían huido luego de que el niño disparó en contra de ellos.

El pequeño actuó en defensa propia y para proteger a su abuela.

LEE: Niño de 11 años se suicidó disparándose durante una clase en Zoom

Un poco más tarde, la policía encontró a uno de los sospechosos, identificado como Khalil Herring, de 19 años, en una calle cerca del departamento de la familia víctima del robo.

“La evidencia preliminar sugiere que Khalil Herring fue uno de los dos intrusos enmascarados y recibió un disparo durante el robo”, dijo la policía, de acuerdo con CNN.

Tanto la abuelita del niño como el supuesto ladrón fueron trasladados a un centro médico, en donde más tarde se reportó la muerte del hombre.

De acuerdo con Univision, las autoridades mantienen el caso abierto, aunque se ha destacado que no acusarán al niño de ningún delito, ya que actuó en defensa propia.

LEE: Niño de 12 años muere en TX tras dispararse por accidente en la cabeza

Randolph Bunn, quien dijo que es el tío abuelo del menor, le dijo a WTVD que estaba en la casa cuando los intrusos entraron a la fuerza y ​​que uno de ellos estaba armado con un arma.

“(El intruso) acaba de dispararle a su abuela... Él también le habría disparado a él, también me habría disparado a mí, nos habría matado a todos”, destacó Bunn en una entrevista al mismo medio.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Niño mató a ladrón que le disparó a su abuela tras irrumpir en su casa

Los sospechosos habrían amenazado a la mujer, mientras le exigían dinero