Evacúan escuela en Fairfax por fuga de Monóxido de Carbono

Este incidente se da luego de haber iniciado las clases presenciales en Fairfax, tenemos todos los detalles…

(NOTICIAS YA).- Autoridades informaron que evacuaron una escuela de Fairfax en Virginia por una fuga de monóxido de carbono.

LEE: Viviendas en Montgomery deben tener detectores de monóxido de carbono

El Departamento de Bomberos de Fairfax publicó mediante las redes sociales:

"Las unidades están en la escena de 7000 cuadra Cindy Lane, Poe Middle School, para una fuga de monóxido de carbono. La escuela está siendo evacuada. No se reportaron heridos en este momento. Equipos trabajando para identificar la fuente de fuga."

Reiteraron que los alumnos estaban en condiciones estables y nadie resultó herido o afectado.

LEE: Aconsejan cómo evitar fugas de monóxido de carbono tras 1 muerte

Posteriormente dijeron como actualización: "la fuente de fuga se ha identificado en la unidad de HVAC y se procedió a desconectarlas, las unidades comenzarán a ventilar la construcción en breve. Todos los ocupantes están a salvo y están protegidos en lugares cálidos y seguros en los terrenos de la escuela. #FCFRD"

CLASES PRESENCIALES 

Dos de las jurisdicciones escolares más grandes de Virginia abrieron nuevamente sus aulas escolares para avanzar con el aprendizaje en persona, estas incluyen miles de estudiantes de los condados de Fairfax y Loudoun.

Los grados que participan en este método de estudios presenciales incluyen estudiantes  desde jardín infantil hasta el último año de secundaria.

Ambas jurisdicciones también ofrecen un programa híbrido lo que es una mezcla del aprendizaje en línea y en persona, y otro totalmente desde casa para los padres de familia que no se sienten cómodos enviando a sus hijos a las aulas.

Autoridades hicieron un llamado a los padres de familia que tengan duda respecto a estos sistemas híbridos para que se comuniquen con su centro de estudios para aclarar todas las dudas.




Evacúan escuela en Fairfax por fuga de Monóxido de Carbono

Este incidente se da luego de haber iniciado las clases presenciales en Fairfax, tenemos todos los detalles...