Hombre se hace pasar por por mecánico para estafar a sus víctimas en Montgomery

Las autoridades tienen una orden de captura en contra de Thompson por robo, destrucción de propiedad privada y otros cargos

autos usados

(NOTICIAS YA).-  Un hombre que parece hispano se hace pasar por por mecánico para estafar a sus víctimas en Montgomery.

El sospechoso acecha a sus víctimas en estacionamientos públicos de Bethesda como este ubicado en frente un supermercado Giant en Georgetown Road. Luego se hace pasar por mecánico y ofrece sus servicios a quienes tengan abolladuras en sus vehículos.

LEE: En D.C. piden denunciar a los estafadores de vacunas Covid-19

Juan David Duque, residente de Bethesda dijo que: “por la pandemia la gente quiere ahorrarse dinero y cae en estas cosas. Sobretodo si es latino o parece hispano, caes en la trampa.”

En realidad el sospechoso no repara los carros de sus víctimas e incluso en muchos casos daña algunos componentes en el proceso. Luego usa la intimidación para obtener dinero de quienes caen en sus garras.

Javier Canales, residente de Bethesda comentó también que “Yo no dejaría mi carro en manos de nadie. Esta gente trata de quitarnos lo poquito que hacemos cuando salimos a trabajar y uno cae por la creencia de lo barato. Pero lo barato sale caro.”

LEE: Estafadores se hacen pasar por policías en Montgomery

Las autoridades tienen una orden de captura en contra de Thompson por robo, destrucción de propiedad privada y otros cargos. El hombre fue visto por ultima vez manejando una camioneta tipo pick up de color blanco.

La policía de Montgomery le pide a la comunidad solo reparar sus vehículos en lugares certificados y comunicarse con las autoridades si ha tenido interacciones con Thompson o sabe de su paradero.

Si has sido víctima de esta persona no dudes en denunciar al  la Policía de Montgomery al 240-773-6726.




Hombre se hace pasar por por mecánico para estafar a sus víctimas en Montgomery

Las autoridades tienen una orden de captura en contra de Thompson por robo, destrucción de propiedad privada y otros cargos