Los Ángeles Azules prometen sorpresas en Premio Lo Nuestro

Se presentarán en tarima en Premio Lo Nuestro este jueves 18 de febrero.

(NOTICIAS YA).- Sorpresas y más sorpresas, eso prometen Los Ángeles Azules para Premio Lo Nuestro, que se celebrarán este jueves 18 de febrero por Univision. 

Este año la celebración será un poco diferente. Por los protocolos para proteger a todos contra el covid-19, no habrá público y todos deberán utilizar mascarillas.

La agrupación mexicana tendrá una presentación en tarima, donde a pesar de la falta del público aseguran poner a todos a bailar. 

“Habrá muchas sorpresas. Tienen que sintonizar”, dijeron en unísono en conferencia de prensa. 

El espectáculo será un recorrido a sus más grandes éxitos y tendrán invitados como la Chiquis, Gloria Trevi y Kinki.

La agrupación mexicana está nominada en seis categorías: Album del Año, Álbum del Año - Regional Mexicano, Colaboración del Año- Regional Mexicano, Grupo o Dúo del Año- Regional Mexicano, y Canción Cumbia del Año- Regional Mexicano con dos temas. 

FOTOS: Así se viven los ensayos de Premios lo Nuestro 2021

Además será reconocida con el galardón de Premio Lo Nuestro Legado Musical al Género Cumbia Regional Mexicano por sus más de 30 años de carrera. 

Sobre el galardón a su trayectoria se manifestaron felices de contar con el apoyo de tanta gente.

“Yo creo que hablar de los Ángeles azules es una gran historia como familia, porque es un legado que hemos dejado”, dijo Elías "El Doc" Mejía Avantez, uno de los integrantes principales.

Ese apoyo es el mismo que los ha hecho sensaciones virales en Youtube, donde uno de sus temas ya cuenta con más de mil millones de reproducciones.

Sobre esto Guadalupe Mejía Avante reconoció lo dificil que puede ser en su género.

"Sabemos que también es muy difícil que un grupo mexicano como el de nosotros haya llegado a estas cifras como mil millones de views, o sea, en México no se había llegado a esto. Y a nosotros como grupo mexicano nos da mucho gusto, estamos orgullosos. De que hayamos logrado esto, pero eso gracias al apoyo del público", dijo. 

A futuro también aseguraron a sus fanáticos un disco inédito que está próximo a salir.

Asimismo, antes del coronavirus, los Angeles Azules soñaban con una gira en Europa. La pandemia no cambia las ambiciones.  El sueño sigue presente. 

“Con las presentaciones en línea tenemos alcance y llegamos a más personas, pero queremos hacer giras por Europa. Sabemos que nos escuchan en ciudades allá”. 

Por ahora, esperan que pase toda la emergencia para volver a presentarse ante su fanaticada y seguir cumpliendo metas y sueños. 




Los Ángeles Azules prometen sorpresas en Premio Lo Nuestro

Se presentarán en tarima en Premio Lo Nuestro este jueves 18 de febrero.