Madre murió atropellada por empleado ebrio en un lavado de autos

La familia de la víctima la ha identificado como Tracie McManus, de 54 años

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Nueva York murió en un trágico accidente dentro de un lavado de autos, mismo que su familia aún intenta comprender y que las autoridades investigan; por lo pronto hay un hombre detenido, empleado del lugar.

De acuerdo con diversos reportes, el impactante accidente se registró alrededor de las 2 de la tarde del pasado lunes, 15 de febrero, en el negocio Crossbay Car Wash en Ozone Park, en Queens, cuando un empleado del lugar, presuntamente ebrio, embistió a la mujer.

VIDEO: Perrita 'sale volando' en tornado pero logra regresar a casa

La víctima estaba parada cerca cuando el trabajador salió del lavado de autos en un Jeep Liberty 2011  y la golpeó, el impacto fue tan grave que le causó un trauma corporal severo, según detalla NBC 4.

La familia de la víctima la ha identificado como Tracie McManus, de 54 años.

McManus fue llevada a un hospital, pero murió poco después debido a las graves heridas que le provocó el impacto. Prácticamente, murió aplastada.

La hija de Tracie, Megan, estaba con ella en el momento del accidente y vio todo sin poder hacer nada, según el New York Daily News. La mujer se hacía cargo de sus tres hijos tras la muerte de su esposo.

McManus y su hija estaban recogiendo su Ford Escape rojo en el lavado de autos cuando ocurrió el accidente.

LEE: Alertan por más días de frío extremo, hielo y tornados en los estados más afectados

Edwin Vargas, de 43 años y empleado del lugar, estaba conduciendo el Jeep de otro cliente fuera del lavado cuando perdió el control, acelerando hacia McManus y un auto estacionado, de acuerdo con el Daily News.

Tras su arresto, las autoridades descubrieron que Vargas tenía un nivel de alcohol en sangre de 0.115%, muy por encima del límite legal de 0.08%.

El hombre ahora enfrenta cargos por homicidio vehicular, conducir ebrio y asalto vehicular, por lo que se la ha impuesto una fianza de $50,000 en efectivo.

“Mi cliente está arrepentido por lo que sucedió”, dijo el abogado de Vargas, Matthew Thomas, agregando que se trató de un accidente terrible.

LEE: EE.UU. volverá a la normalidad para 'la próxima Navidad', prevé Biden

Además, el abogado aseguró que su cliente niega por completo haber tomado durante la mañana o la tarde del accidente. Aunque reconoció que bebió, aseguró que fue la noche anterior.

“Obviamente todo el mundo comete errores, accidentes... Mi tío es un buen hombre. Estoy muy sorprendido. No esperaba esto”, expresó Andrea Vargas, sorprendida al saber sobre el arresto de su tío.




Madre murió atropellada por empleado ebrio en un lavado de autos

La familia de la víctima la ha identificado como Tracie McManus, de 54 años