No solo es Premio Lo Nuestro, esto nos espera en Noche de Estrellas

Noche de Estrellas es la antesala de la gran premiación a la música latina

(NOTICIAS YA).- La gran celebración de Premio Lo Nuestro arrancará con Noche de Estrellas y un desfile en la alfombra magenta de todas las celebridades convocadas para el evento, lo que marcará la primera pasarela de famosos en una entrega de premios este 2021.

Claro que en medio de una pandemia la dinámica será un poco distinta, con todas las medidas de sanidad y distanciamiento social, pero con un objetivo bien claro: llevar música y esperanza.

Premio Lo Nuestro: Los “Artista del Año” de la última década

El conductor Raúl de Molina y la ex Miss Universo Dayanara Torres serán los encargados de darnos todos los detalles sobre el arribo de nuestros artistas a la alfombra magenta.

Ahí mismo veremos a Clarissa Molina con reportajes especiales sobre los momentos más esperados de la noche y a Jomari Goyso, el experto en moda que acertadamente nos dirá quiénes son los mejor vestidos de la noche.

Premio Lo Nuestro: Los duetos más ansiados para el gran espectáculo

También estará presente Tony Dandrades, colaborador de Primer Impacto, con entrevistas especiales de los nominados, presentadores e invitados. Mientras tanto, Gabriel Coronel, cantante y exparticipante de “Tu Cara Me Suena”, fungirá como presentador invitado, de acuerdo con Univision.

Y cómo este jueves será de fiesta latina, la música no puede faltar en Noche de Estrellas.

En la antesala de Premio Lo Nuestro habrá cuatro presentaciones exclusivas. Guaynaa, Farina, KYEN?ES? con DJ Nelson y Nio García con Casper Mágico, todos ellos serán los encargados de iniciar la fiesta con el mejor ritmo.

LEE: Los Ángeles Azules prometen sorpresas en Premio Lo Nuestro

Noche de estrellas arrancará una hora antes de la gran ceremonia de la edición número 33 de Premio Lo Nuestro este jueves 18 de febrero, a las 7P/6C.

La gran fiesta iniciará con la ceremonia, en donde no solo sabremos quiénes son los ganadores de las 34 categorías que se juegan entre lo mejor de la música latina sino que disfrutaremos de grandes colaboraciones entre nuestros artistas favoritos.




No solo es Premio Lo Nuestro, esto nos espera en Noche de Estrellas

Noche de Estrellas es la antesala de la gran premiación a la música latina