Tormenta de nieve se acerca al área metropolitana de Washington DC

La tormenta de nieve durará cerca de 24 horas desde este jueves, en el DMV ¿cuánto será la acumulación? todos los detalles a las 6:00pm en Noticias Univision Washington

blizzard

(NOTICIAS YA).- Este miércoles de ceniza el sol salió en nuestra área sin embargo en las próximas horas una tormenta de nieve y aguanieve se mezcla para hacerse presente.

Las acumulaciones de la tormenta de nieve, que se espera afecte desde el jueves y se extienda hasta el viernes, podrían ser de hasta cinco o seis pulgadas.

LEE: Identifican variantes de Covid-19 del Reino Unido y Sudáfrica en Washington D.C.

La tarde del miércoles será muy fría por lo que expertos recomiendan a las personas que se abriguen pues la sensación térmica en zonas altas podría llegar a un solo dígito.

La nieve y mezcla de aguanieve empezará cerca de la medianoche del miércoles, por lo que en las primeras horas del jueves ya será visible la acumulación.

LEE: En Washington D.C. se combatirá frontalmente a los criminales

El Servicio Nacional de Meteorología indica que las áreas al norte y al oeste del DMV que permanecerán más frías y tendrán más nieve.

Mientras que las áreas al sur del DMV se presentará una mezcla más húmeda de nieve y aguanieveverán y habrán acumulaciones menores.

LEE: Washington, D.C. parece una zona de seguridad militar

La tormenta de nieve durará al menos 24 horas y los viajes en carretera del jueves se tornarán peligrosos debido a la poca visibilidad y condiciones de la carretera.

Las temperaturas se esperen vuelvan a la normalidad hasta el fin de semana donde nuevamente saldrá el sol en Washington, Distrito de Columbia, Maryland y Virginia.

RECOMENDACIONES PARA MANEJAR EN CARRETERA

  • Mantenga distancia prudente en la carreretera

  • Verifique los limpiaparabrisas de su vehículo

  • Nunca salga de casa con acumulación de nieve en su vehículo que eso podría generar un accidente

  • Si es necesario que salga de casa, hágalo con más tiempo de anticipación.

  • Evite circular en zonas donde usualmente hay inundaciones pues estas podrían estar mas lisas de lo normal.




Tormenta de nieve se acerca al área metropolitana de Washington DC

La tormenta de nieve durará cerca de 24 horas desde este jueves, en el DMV ¿cuánto será la acumulación? todos los detalles a las 6:00pm en Noticias Univision Washington