3 hospitalizados tras aparatoso accidente en Chula Vista

Tres personas fueron llevadas al hospital, incluido un menor que fue transportado al Rady Children’s Hospital.

(NOTICIAS YA).-Al menos tres personas fueron hospitalizadas con heridas graves luego de que una camioneta a alta velocidad chocara con otros tres vehículos en Chula Vista.

El accidente ocurrió el miércoles alrededor de las 5:20 p.m., en la intersección de East Palomar Street y Santa Olivia Road en el vecindario de Otay Ranch, dijo el teniente Matt Smith de la policía de Chula Vista.

Un hombre que conducía a alta velocidad en una camioneta BMW negra se dirigía hacia el oeste en Palomar Street en un carril designado para autobuses cuando la camioneta golpeó al menos a otros tres vehículos, dijo Smith.

El Departamento de Bomberos de Chula Vista tuvo que rescatar a dos personas que quedaron atrapadas dentro de sus vehículos.

Tres personas fueron llevadas al hospital, incluido un menor que fue transportado al Rady Children's Hospital. Otras dos personas involucradas en el accidente decidieron no ser trasladadas al hospital.

No se cree que ninguna de las personas trasladadas al hospital tenían lesiones que ponían en riesgo sus vidas. Las autoridades estaban investigando si el conductor de la camioneta BMW estaba bajo los efectos del alcohol.

Cualquier persona con información sobre el accidente debe llamar a la línea de no emergencia del Departamento de Policía de Chula Vista al 619-691-5151.




3 hospitalizados tras aparatoso accidente en Chula Vista

Tres personas fueron llevadas al hospital, incluido un menor que fue transportado al Rady Children's Hospital.