Arrestan a sospechoso tras asesinato de su novia en Salinas

Autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 57 años tras recibir reportes de su desaparición

(NOTICIAS YA).- Autoridades de Salinas arrestaron a un sospechoso en relación con el homicidio de su novia. 

El 17 de febrero, oficiales acudieron a un domicilio por la cuadra 1700 de la calle Great Island, tras recibir reportes de que una persona que no sabía nada de su madre de 57 años, de ni del novio de la mujer. 

This slideshow requires JavaScript.

Cuando los oficiales revisaron el exterior de la casa, no encontraron nada inusual ni señales de entrada forzada. Sin embargo, debido a las circunstancias, los agentes forzaron la entrada y encontraron a la mujer desaparecida fallecida en el interior. Lo que se tornó en una investigación por asesinato.

En cuestión de horas, los detectives determinaron la ubicación de la pareja de la víctima identificado como Richard Ruiz  de 59 años.  Lo ubicaron en Gilroy. El sospechoso estaba en su vehículo a lo largo de la autopista 101 en dirección sur cerca de la Avenida Masten. Los detectives lo mantuvieron vigilado y lo siguieron hasta que llegaron unidades adicionales.

Alrededor de la medianoche del miércoles, los oficiales de la Patrulla de la Policía de Salinas intentaron detener a Ruiz en la autopista 101 al norte de Salinas, pero no se detuvo y comenzó una persecución.

Los oficiales persiguieron al sujeto por aproximadamente 30 millas hacia Soledad alcanzando velocidades superiores a 70 millas por hora, posteriormente fue detenido. 

El sospechoso fue llevado a la cárcel del condado de Monterey por cargos de asesinato y evasión de oficiales.

El nombre de la víctima aún no ha sido revelado. 

Si tiene información sobre el crimen, puede llamar al detective John McNeil al (831) 758-7277. Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea de información del Departamento de Policía de Salinas al (831) 775-4222. 




Arrestan a sospechoso tras asesinato de su novia en Salinas

Autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 57 años tras recibir reportes de su desaparición