El problema de la basura estatal: Cuatro maneras de ayudar

90% de los estadounidenses creen que el reciclaje es lo mínimo que pueden hacer por el medioambiente. Y tienen razón…

(NOTICIAS YA).- 90% de los estadounidenses creen que el reciclaje es lo mínimo que pueden hacer por el medioambiente. Y tienen razón. Para realmente hacer progreso en nuestro enorme problema de basura, a nivel nacional y aquí en Colorado,

Pensando en tus hábitos de compra y consumo puedes reducir la  cantidad de residuos que terminan en nuestros basureros. Aquí hay cuatro cosas que puedes comenzar a hacer hoy:

  • Adiós al plástico de un solo uso. Botellas de agua, envases de yogur, botanas envueltas individualmente. La mayoría de los plásticos de comestibles son futura contaminación al medioambiente. Si debes comprar artículos de un solo uso, busca productos que estén empacados en vidrio o cartón fáciles de reciclar.
  • Utiliza bolsas propias. Los estadounidenses arrojan aproximadamente 100 mil millones de bolsas de plástico al año. Agrega una bolsa reutilizable a tu rutina habitual y podrás ahorrar 307 bolsas en un año.
  • Compra y vende artículos de segunda mano. Cuando se trata de ropa, muebles o incluso productos electrónicos, considera dar a tus artículos usados ​​más uso. Vendiendo ropa y muebles en línea te beneficia financieramente y mantiene los artículos fuera del basurero. También puedes donar tus artículos usados ​​a una buena causa.
  • Haz un plan. Los cambios de estilo de vida comienzan con un buen plan, ya sea que estés tratando de perder peso, aprender una nueva habilidad o reducir tu huella ambiental. Tómate un tiempo para decidir cuáles artículos deseas y cuáles realmente necesitas. Minimizar lo que compras y consumes puede ahorrarte dinero.

Erase-the-waste-Colorado

Reducir nuestro consumo no sucederá rápidamente. Mientras tanto, es importante reciclar todo lo que puedas. Aquí hay algunos consejos para comenzar:

  • Entiende antes de desechar. Tómate un momento para entender las reglas específicas del programa de reciclaje de tu comunidad. Los flujos de reciclaje pueden contaminarse fácilmente por no seguir las reglas. Nunca embolses materiales reciclables ni coloques artículos en el contenedor que no sean aceptados.
  • Prepárate para poder tener éxito. Las reglas de reciclaje varían por comunidad. Algunas comunidades te permiten mezclar tus materiales reciclables; otras requieren que los separes. Sigue las reglas para reciclar mejor.
  • Enjuaga primero. Tirar hasta un solo recipiente con restos de alimentos puede contaminar toda la carga. Por lo tanto, recuerda vaciar tus recipientes primero y enjuagarlos antes de desecharlos.

erase-the-waste

Haz la promesa de reciclar para ayudar a separar la basura en Colorado: Ve a www.erasethewasteco.org/espanol.




El problema de la basura estatal: Cuatro maneras de ayudar

90% de los estadounidenses creen que el reciclaje es lo mínimo que pueden hacer por el medioambiente. Y tienen razón...