Llevó a adolescente Lakeland a hotel y la obligó a tener relaciones con desconocido

Dos arrestados acusados de tráfico humano por tratar de prostituir a adolescente

(NOTICIAS YA).- A través de la página de contactos de Facebook, presuntamente Saint Matthew Hopson, de 32 años, contactó a una adolescente de 18 años, de Lakeland, y la hizo creer que estaba enamorado de ella. Sin embargo, la intención de Hopson era otra: prostituirla. 

Los registros muestran charlas románticas entre ambos en la aplicación "Facebook Dating". Un día después de que comenzase la comunicación, presuntamente Hopson recogió a la adolescente en Lakeland y juntos viajaron hasta Miami. Allí se hospedaron en el Comfort Inn & Suites. Fue allí donde el hombre le dijo a la víctima que manejaba un servicio de citas o "escorts" y le presentó a Atilia Cleto Thomas, de 19 años.

Hoy, jueves 18 de febrero, la fiscal estatal de miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, anunció los arrestos de Hopson y Thomas, ambos enfrentan cargos de trata humana.

Según muestran los registros, Hopson llevó a la víctima a Victoria's Secret, una tienda especializada en lencería y luego la hizo posar para fotos sugerentes a su regreso al hotel.

Thomas es sospechosa de haber publicado esas fotos en una página web de citas en las que se leía

Soy nueva en el juego

Al parecer la víctima creía que la  persona que tendría relaciones sexuales con los clientes sería Thomas. Sin embago, ésta le dijo a la víctima que si la joven no tenía sexo con el desconocido "perdemos $600".  Tras una discusión la víctima accedió al acto pero fue incapaz de terminar el proceso, y Thomas lo finalizó. Luego, le entregaron "$300" a Hopson.

Cuando la víctima le dijo a Hopson que no quería que la obligaran a prostituirse, él amenazó "con mi matarla"  si lo denunciaba ya que "había salido recientemente de la cárcel por tráfico de personas".

Entre los múltiples cargos que enfrentan ahora Thomas y Hopson destacan trata de personas, obligar a alguien a prostituirse, alquilar espacio para la prostitución, obtener apoyo del producto de la prostitución y uso ilegal de un dispositivo de comunicación.




Llevó a adolescente Lakeland a hotel y la obligó a tener relaciones con desconocido

Dos arrestados acusados de tráfico humano por tratar de prostituir a adolescente