Hombre toca inapropiadamente a una niña de 11 años en la Georgia Avenue

Autoridades sospechan que pueden haber más víctimas y hacen el llamado para que lo denuncien…

(NOTICIAS YA).- Detectives de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales en Montgomery detuvieron a un hombre de apariencia hispana por delitos en contra de una niña.

Julio Portillo Hernández, de 56 años, residente de la cuadra 3000 de la avenida Hewitt en Silver Spring, es acusado de un delito sexual por tocar inapropiadamente a una niña de 11 años en una lavandería automática en Aspen Hill.

VIDEO: Hombre atacó a dos personas con una sierra en una lavandería

A los detectives les preocupa que pueda haber víctimas adicionales.

Se sabe que Hernández trabaja en una pizzería en Aspen Hill y, a menudo, frecuenta negocios en Aspen Hill para vender las pizzas sobrantes a precios reducidos.

RELATO OFICIAL DE LOS HECHOS

El martes 16 de febrero aproximadamente a las 9:20 p.m., los oficiales del 4to Distrito respondieron a una lavandería ubicada en la cuadra 13600 de Georgia Avenue por el informe de un delito sexual contra un menor que acababa de ocurrir.

La investigación determinó que la víctima estaba con su madre dentro de la lavandería cuando ingresó el sospechoso.

Portillo Hernández, que vestía una camiseta con el nombre de la pizzería, se acercó a los clientes en la lavandería y les ofreció venderles las pizzas sobrantes por un descuento.

LEE: Identifican a víctima hispana de accidente vehicular en Wheaton

El sospechoso se acercó a la víctima y a su madre y les ofreció venderles una pizza. La madre rechazó la oferta del sospechoso.

Portillo Hernández luego se alejó de la madre y tocó inapropiadamente a la víctima.

La madre de la víctima observó al sospechoso cometer este delito contra su hija e inmediatamente llamó al 911, los oficiales que respondieron localizaron al sospechoso. Portillo Hernández fue arrestado en el área de la lavandería.

Los detectives lo acusaron de dos cargos de delito sexual en tercer grado.

Está detenido con una fianza de $8,000 pero a los investigadores les preocupa que pueda haber víctimas adicionales de Portillo Hernández.

Cualquier persona que crea que es una víctima o tenga alguna información sobre una víctima debe llamar a la División de Investigaciones de Víctimas Especiales al 240-773-5400.




Hombre toca inapropiadamente a una niña de 11 años en la Georgia Avenue

Autoridades sospechan que pueden haber más víctimas y hacen el llamado para que lo denuncien...