Kamala Harris envía un poderoso mensaje de unidad en Premios Lo Nuestro

La vicepresidenta Kamala Harris tomó de manera virtual el escenario de Premios lo Nuestro para hablarle directamente a los hispanos

Kamala Harris

(NOTICIAS YA).- La vicepresidenta Kamala Harris tuvo una poderosa aparición en el escenario de Premios lo Nuestro 2021 para hablarle a los hispanos, a los trabajadores de primera línea y a todos los estadounidenses.

"Esta noche celebramos a los artistas latinos de nuestra nación y nuestro mundo. En estos momentos de tanta incertidumbre, tanta pérdida, su música nos ha dado consuelo y fuerza. Mientras trabajamos para vencer este virus y reconstruir nuestra economía, necesitamos ese espíritu de esperanza que inspiran los artistas", sostuvo la vicepresidenta.

"Necesitamos el espíritu de resilencia que demuestran los trabajadores de primera línea todos los días y necesitamos ese espíritu de unión que mantiene a nuestras comunidades juntas incluso en tiempos difíciles. El mejor premio es cuando cada uno hace su parte", agregó.

"Gracias a Univision. Gracias a los músicos y artistas y gracias a todos por ser el cambio. Que Dios los bendiga y que Dios bendiga a Estados Unidos".

Proyecto de ley de Biden ofrece camino a la ciudadanía en ocho años

Harris ha estado invitando a la unidad desde que supo que se había convertido en la mujer más importante de Estados Unidos. Y es que tanto como ella como el presidente Joe Biden buscan sanar las heridas provocadas por las políticas anti-inmigrantes de Donald Trump y más recientemente su negación a aceptar la derrota e incitar al mortal asalto en el Capitolio.

Kamala Harris comprometida con los inmigrantes

El mensaje de la líder demócrata cayó como "anillo al dedo" en el día que la reforma migratoria Joe Biden fue presentada al Congreso. Un plan que busca sacar de las sombras a unos 11 millones de inmigrantes en la nación.

Y es que la reforma migratoria era una promesa de campaña que al presidente había asegurado que atendería en sus primeros 100 días de gobierno.

Ella había dicho a inicios de año que junto con Biden “corregirá” los errores de política migratoria cometidos durante los últimos cuatro años.

Kamala Harris dice que gobierno de Joe Bien luchará por los inmigrantes

Asimismo había dicho que “a medida que nos hemos enfrentado a la pandemia de coronavirus, los inmigrantes están en primera línea, ayudándonos a mantenernos seguros y saludables y ayudando a mantener nuestra economía en marcha, como profesionales de la salud, cuidadores, tenderos y trabajadores agrícolas”.

Aunque el mensaje durante la gala que celebra la música latina fue muy sutil queda muy claro el tono de la administración Biden-Harris que buscan dejar a un lado la polarización en el país.




Kamala Harris envía un poderoso mensaje de unidad en Premios Lo Nuestro

La vicepresidenta Kamala Harris tomó de manera virtual el escenario de Premios lo Nuestro para hablarle directamente a los hispanos