Los mejores vestidos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro

Así es como han llegado algunos de los mejores vestidos a la alfombra magenta, la primera pasarela de famosos del 2021

(NOTICIAS YA).- La gran noche de Premio Lo Nuestro está por comenzar y nuestros artistas favoritos empiezan a llegar a la alfombra magenta, recuerda que antes del gran espectáculo tenemos Noche de Estrellas.

Así es como han llegado algunos de los mejores vestidos a la alfombra magenta, la primera pasarela de famosos del 2021:

Carlos Rivera/Getty Images for Univision

El mexicano Carlos Rivera lució un elegante traje en un tono azul acero metálico.

Paulina Rubio/Getty Images for Univision

“La Chica Dorada” nos sorprendió en la alfombra magenta con un romántico y sexy vestido rosa de tul, que dejaba ver sus torneadas piernas.

LEE: Kamala Harris envía un poderoso mensaje de unidad en Premios Lo Nuestro

Wisin/Getty Images for Univision

El reguetonero Wisin, que fue reconocido con el Premio Lo Nuestro a La Excelencia, llegó acompañado de su familia vestido en un traje a cuadros morado de Louis Vuitton, mismo que parecía hacer juego con la vestimenta de sus hijos.

Chiquis/Getty Images for Univision

Chiquis deslumbró con un espectacular vestido de terciopelo en azul, diseñado por Usama Ishtay.

Irina Baeva y Gabriel Soto/Getty Images for Univision

Una de las parejas de la noche fue Irina Baeva y Gabriel Soto. Así posaron ellos ante las cámaras, luciendo espectacular. Irina lució un hermoso y brillante vestido del diseñador Philip Plein.

Adriana Paniagua/Getty Images for Univision

La modelo Adriana Paniagua fue a lo seguro con un vestido negro de lentejuela en corte sirena, que hizo lucir sus curvas.

LEE: Estos son los ganadores de Premio Lo Nuestro 2021

El Fantasma/Getty Images for Univision

Alexander García, El Fantasma, se fue por lo clásico y tradicional y eso le funcionó bastante bien para destacar en la alfombra magenta y como presentador.

José Alberto 'El Canario'/Getty Images for Univision

- El dominicano José Alberto “El Canario” lució bastante elegante con un traje negro a rayas blancas. Así mismo subió al escenario para cantar junto a Gilberto Santa Rosa y rendir un sentido homenaje al salsero Johnny Pacheco, quien falleció el pasado lunes 15 de febrero.

Jomari Goyso y Luz García/Getty Images for Univision

Jomari Goyso fue de los primeros en llegar a la alfombra magenta, pues el experto es el encargado de evaluar la moda en los famosos. Así que, poniendo el ejemplo, lució elegante y clásico en un smoking negro de saco largo con un toque de Chanel, él mismo reveló que su look estuvo inspirado en el siglo 19. Además, estuvo acompañado de la conductora Luz García, quien lució asombrosa con un hermoso vestido azul de lentejuelas.

Dayanara Torres/Getty Images for Univision

La ex Miss Universo Dayanara Torres eligió un vestido con colores a dúo en rosa y rojo, con un hermoso detalle en la cintura.

LEE: Los peor vestidos de Premio Lo Nuestro 2021

Clarissa Molina/Getty Images for Univision

La conductora dominicana Clarissa Molina prácticamente inauguró la alfombra magenta deslumbrando con un espectacular vestido strapless con una vaporosa falta de tul, mismo que fue diseñado por Giannina Azar.

Raúl De Molina/Getty Images for Univision

El querido Raúl de Molina lució realmente elegante con un tuxedo color café de terciopelo, diseñado por el dominicano Hipólito Peña.

Gabriel Coronel /Getty Images for Univision

El actor, modelo y cantante venezolano Gabriel Coronel lució impecable y muy elegante con un esmoquín con saco azul con diseños de rombos.

Chiquinquirá Delgado/Getty Images for Univision

Chiquinquirá Delgado no dejó de sorprendernos en esta edición de Premios Lo Nuestro y se encargó de conservar su lugar como una de las mejores vestidas de la noche. La venezolana lució hermosa con un vestido negro de escote profundo y mangas plisadas blancas, pieza diseñada por Isabel Sanchis.

Yuri/Getty Images for Univision

La querida cantante mexicana Yuri hizo presencia en Premio Lo Nuestro para conducir, no sin antes lucirse en la alfombra magenta con un sexy vestido de transparencias en tono nude y pedrería en color plateado, que fue diseñado por Giannina Azar.

LEE: Natti Natasha revela que está embarazada en Premios Lo Nuestro

Gloria Trevi/Getty Images for Univision

Gloria Trevi, quien recibió un premio especial por su trayectoria, también sorprendió a todos en la alfombra magenta con un espectacular diseño de Giannina Azar que dejó ver sus curvas, sin mangas, en tono nude y con una hermosa pedrería.

Alejandra Guzmán/Getty Images for Univision

Alejandra Guzmán se mostró elegante en un hermoso y discreto vestido negro de la marca Gucci, que aseguró estuvo en su armario durante muchos años. ¡Excelente noche para presumirlo!




Los mejores vestidos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro

Así es como han llegado algunos de los mejores vestidos a la alfombra magenta, la primera pasarela de famosos del 2021